Síguenos

ver_01

Los días pasan y… ¡Ya huele a verano! Los días son más calurosos y la gente, tímidamente, sale a la calle enseñando pierna. Discretamente o deliberadamente, no importa cómo, pero esta parte del cuerpo ya no se ve tapada por capas y capas de tela. Y como no podía ser de otra manera, sabemos que esta época del año llega gracias a los blogs de moda y sus outfits. ¡Y es que todas van cortas, cortas!

Uno de mis outfits obligatorios (año tras año) es la de jeans cortos ( y si pueden ser mal cortados, mejor), camiseta de algodón y una chaqueta de tweed. Esta última prenda es vital y básica, pues aporta un toque de glamour al cojunto.

Son varias las maneras que podemos mostrar esta parte del cuerpo: con shorts, vestidos, faldas o monos. ¿Con cuál te quedas? A mí me gustan todas las opciones, aunque sí que es verdad que cuando no tengo mucha inspiración opto por un vestido

ver_02

¿Una combinación que volvemos a ver (una vez más)? La de blanco y negro. Creo que siempre, absolutamente siempre, estará presente en nuestros días. ¿Cómo lo combinas tú?

ver_03

Con bermudas lisas y camisa estampada (lo más esta temporada) serás la más cool de todo el vecindario. Quién combina como nunca ambas prendas es la autora de Song of Style, ¿qué os parece el resultado?

ver_04

¿Enamorada del print floral? Prueba con unas bermudas anchas y cortas. Si las combinas con una blusa como la autora de Miss Pouty lograrás un efecto estupendo.

ver_05

Y para terminar lo hacemos con una de pantalones con estampado pañuelo. Los de Collage Vintage son de Zara, aunque puedes encontrar algo parecido en muchas otras tiendas low-cost: Blanco, H&M, etc.

ver_06

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Mes voyages a Paris, Love Shopping and Fashion, Collage Vintage, Song of Style, Miss Pouty, Golden White Déco
En Trendencias | Total look blanco ¡cuidado con las manchas!
En Trendencias | Las niñas bonitas visten de rosa, ¿a qué esperas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios