Síguenos

out_01

Ya está, ya es oficial: el frío está llegando a nuestro día a día. Y para ello yo ya he hecho el cambio de armario oportuno y me he puesto el edredón en la cama. Los outfits cambian considerablemente y ya no me acuerdo de cómo combinar jeans con botines y chaquetas. He de echarle aceite a la carrocería y por suerte estas chicas me ayudan a inspirarme. ¡Qué estilo! Con outfits así, no me importa que el otoño venga para no dejarme…

Y es que un punto clave para estos días es poder usar calzado más primaveral con prendas más de invierno. Ese contraste hace que tu estilo se suba a la máxima potencia. ¿Por ejemplo? Podemos usar stilettos sin la necesidad de lucir medias que entorpezcan el atuendo.

out_02

Y como en esta época de transición por las mañanas y las tardes refresca, pero durante el mediodía no, lo mejor es optar por una chaqueta que cumpla con las expectativas. En este caso la mejor opción es una gabardina (prenda clave para tener en nuestro armario toda la vida).

out_03

¿La prenda que más me gusta llegados este punto? Los pantalones de tiro alto y en XXL. Y este año, si son de cuadros mejor que mejor. Me encanta este modelo de Asos que luce la protagonista de Fash ‘n’ chips, ¿qué os parecen?

out_04

Y si eres de las que adora el color negro pero no queréis que vuestro estilismo resulte apagado, podéis hacer como Saray de Dans Vogue: romper la monotonía con la chaqueta.

out_05

¿Vais a poner en práctica alguno de estos looks?

Fotos | Jestem Kasia, Fash ‘n’ chips, My daily Style, Fashionata, Dans Vogue
En Trendencias | Mezclas imposibles con resultado de matrícula de honor
En Trendencias | Al trabajo con estilo y glamour (¿y qué si es lunes?)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios