Sigue a

Cuero moda en la calle

Las cazadoras de cuero llevan un tiempo intentando volver a primera línea de muchos armarios pero con este otoño loco no había manera. Con la entrada del mal tiempo muchos ya las hemos sacado a relucir aunque para la moda en la calle esto llegue con retraso.

Shea Moda en la calle

Domina el modelo habitual negro, con sus chupas de cuero y su aíre motero. Cambia el cómo combinarla y algún detalle más pero en líneas generales se mantiene un modelo básico. Shea Marie opta por un modelo de Mango.

Laura Moda en la calle

Hay quienes optan por un modelo amplio frente a lo ajustado de la chaqueta de H&M Laura de Views from my Window opta por un modelo amplio en un vestido de Club Couture. El bolso es de Zara y las botas de Asos.

Moda en la calle Frida

Frida Johnson prefiere el ejemplo contrario. Una chaqueta de cuero amplia estilo Margiela junto a un conjunto más ajustado en blanco y negro. Las botas militares que no falten.

India Rose Moda en la calle

La idea más deportiva la escoge India Rose con un modelo de cuero de TopShop bicolor junto a una blusa amplia de River Island y unas zapatillas de Vans.

Vestido cuero Moda en la calle

Ella Catliff prefiere mezclar estilos: fiesta con un toque más rockero con tachuelas en la solapa en un modelo de cazadora de cuero de All Saints. El vestido es de Urban Outfiters.

Naranja Moda en la calle

Ahora bien, este otoño domina la combinación cuero con faldas largas de las streetstylers que ya vimos cuando hablamos del gusto por el verde.

Rojo cuero Moda en la calle

En especial rojo y negro con modelos parecidos al que luce Blair B de American Apparel.

Cuero amplio Moda en la calle

Anouska Proetta Brandon suma un diseño más deportivo que combina de forma más atrevida (que no interesante) con unas botas de moda de River Island.

Rojo cuero Siestke Moda en la calle

La excepción en rojo la aporta Sietske L con una cazadora de Bershka que combina de forma informal, roto incluido.

Chaleco cuero Moda en la calle

Para rematar también hay varios chalecos de cuero por la calle. Hedvig nos muestra el suyo de H&M en negro con un look al que suma el gris del vestido. Buenos botines de Zara y bolso de Céline.

Fotos | Lookbook
En Trendencias | Consejos útiles para un street style de domingo
En Trendencias | Moda en la calle: todo era mentira, la vida es verde, no rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios