Sigue a

mez_01

Me vuelve a pasar otra vez: veo looks atrevidos con mezclas imposibles y… Me enamoran. Y no sé si me atrevería a salir de casa igual que ellas, pero visualmente los encuentro atrevidos, originales y perfectos a partes iguales. Y pienso: ¿porqué no? Un día es un día, y siempre hay ocasiones para todo. Así que si un día te despiertas con el gusanillo de innovar un poco en tu estilismo, fíjate en estas chicas que saben un buen rato…

Y mira que las faldas de plumas no me gustan nada, pero combinadas con ‘jerseys de toda la vida‘ se logra una combinación perfecta. Como si de una voguette se tratara…

mez_02

¿Camisa leñadora y falda con flecos de cuero? Sí, en un primer momento parece que no peguen ni con cola de carpintero, pero una vez lo visualizamos vemos que es posible esto y mucho más.

mez_03

Con pase VIP

La autora de Atlantic Pacific tiene pase VIP en lo que a mezclas extrañas e imposibles se refiere. Ella sabe que tiene un charm que la hace especial y aprovecha el filón. Lo suyo es estilo y todo lo demás son tonterías.

mez_04

Y si las faldas son una prenda que no te gusta, también puedes innovar con los pantalones. ¿Cómo? Fíjate en ella, es la mejor maestra que una fashion victim pueda tener.

mez_05

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Coohuco, Revolviendo en mi baúl…, Iria&Me, Atlantic Pacific
En Trendencias | Al trabajo con estilo y glamour (¿y qué si es lunes?)
En Trendencias | Londres: núcleo duro del mundo blogger y el buen estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios