Compartir
Publicidad

Los colores de la temporada ya se ven en las calles, ¿todavía no te has decantado por ninguno?

Los colores de la temporada ya se ven en las calles, ¿todavía no te has decantado por ninguno?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los tonos (más allá del clásico negro y gris) que nos viene para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Y la calle ya se llena de estas tonalidades. Unas más que otras, las chicas varían de prendas y nos muestran cuáles les sientan mejor. Chaquetas, pantalones, pequeños detalles… Hay muchas maneras de lucirlas y hoy os mostramos algunas formas. Y tú, ¿ya luces uno de los colores estrella?

col_02

And the winner is…

Sí, el granate o también conocido como rojo oxblood es la tendencia estrella. Gusta, y mucho, y es que sienta fenomenal con muchos otros tonos: gris, beige, blanco, negro…

col_03

col_04

La protagonista de Song of Style nos muestra una manera chic de combinarla: con rayas y la pareja blanco y negro. Sí, ella desprende estilo a cada paso y así nos lo muestra diariamente en su blog. ¿Qué os parece su combinación?

col_05

Y desde Lady Addict nos llegan estas imágenes donde los pantalones pitillo son los protagonistas. ¿Te gusta lo que ves? Pues este modelo es de Blanco y pude estar dentro de tu armario por 22’99 euros.

col_06

Azul eléctrico ¿o azul klein?

¿Sinceramente? No sé diferenciar el azul eléctrico del azul klein, es por eso que por si las moscas… Los pongo en el mismo saco. Y sí, es un tono que me gusta aunque todavía no lo luzco. Pero Andy Torres ya lo hace, ¡y de qué manera! Un abrigo de tweed estilo biker. Y la mejor combinación para este tono es el negro, así que su resultado me encanta.

col_07

Aunque siempre se puede recurrir por una versión un poco más apagada como el vestido de Jou Jou Villeroy. Fiel a su estilo, su outfit se convierte un poco risky. Un atuendo que sólo ella puede lucir (al menos ese gorro).

col_08

Reminiscencias militares: caqui

Las parcas en verde militar hace ya unas temporadas que se pusieron de moda… Y siguen a pie de cañón. Cosa que me encanta, pues no he de gastar para tener una y sientan estupendamente con muchos estilos.

col_09

Aunque la novedad esta temporada es la aparición del chaleco: una prenda perfecta para le época de transición que estamos viviendo ahora mismo.

col_10

Metalízate

Sí, estos tonos ya los vimos la temporada pasada y repetimos este año. Dorado, plata, bronce… ¡No importa qué tonalidad elijas! Y no, ya no es un tono sólo para vestir de noche, da un toque chic a tu look sport como lo hizo Chiara en Paris.

col_11

Pero también podemos optar por dar ese toque distinto a nuestro atuendo usando un jersey. ¿Qué os parece?

col_12

col_13

¿Eres de las que ya pasea los colores de la temporada?

Fotos | Fash ‘n’ chips, The blonde Salad, Style Scrapbook, Fashiontoast, Style by Kling, Song of Style, Jou Jou Villeroy, Lovely Pepa, Seams for a desire, Lady Addict, Fashion Squad
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el rojo oxblood
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la calle se convertirá en un campo de batalla… Esto es la (fashion) guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos