Síguenos

b

Cada comienzo de temporada ocurre ¿qué me compro? El presupuesto es ajustado, low cost entonces para la ropa, mayor gasto para los complementos. Este año andas más canina que nunca: entonces vayamos a las prendas it, no aquellas que en las tiendas te venden a bombo y platillo, aquellas que triunfarán en la calle y que has de llevar antes que nadie.

¿Qué nos ha llamado especialmente la atención en Zara esta temporada? La profusión de collares que la mismísima Cleopatra hubiera deseado. My mix comienza su look con uno de ellas y al igual que en el merchandising de Zara lo mezcla con algo nada glamouroso: chaqueta militar de Zara, jeans de Mango y zapatos de Zara.

t

Si te pudieras comprar sólo una prenda de entretiempo yo sin duda te recomendaría un trench. Una gabardina de buena calidad y color básico, aquel que mejor case con tu vestuario. Tina lo hace y la encuentra en Zara como en Topshop un precioso jersey en rojo oxblood.

b

¿Cómo llevar un cárdigan a priori aburrido y de color más bien soso, a otra dimensión? Como hace My fairy tale con este de Mango. Lo anuda con un cinturón en contraste, de Zara, y lo acompaña de una de las tendencias de la temporada en zapatos, de Forever 21.

b

Es mi favorita, mi número uno. Atlantic Pacific me gusta por sus poses, su naturalidad y a la vez sofisticación y aunque presenta los looks más elegantes y con glamour de la blogosfera, parece natural, real y alejada de imposturas. El primero de sus looks que he elegido es simplemente fantástico.
Un precioso suéter de Asos, sí, ¡corriendo a por él! y unos zapatos de Zara rematan algo que parece costar mucho más de lo que vale.

at

No podía fallar ¿cómo no iba a lucir ella la tendencia militar? y como siempre lo hace brillantemente. No se nos habría imaginado pero darle a unos pantalones militares de Zara, que me espantan, un toque de Aspen chic con un maxijersey, también de Zara, es perfecto. El remate para sofisticarlo son complementos en oro y en ésto no se debe imitar. Si es posible que sea bueno y de calidad o sino vayámonos a bisutería de fantasía, esta temporada la hay fantástica en las tiendas low cost.

b

Otra opción para acompañar los collares de lujo de la temporada. Una sencilla camiseta de algodón que encontrarás en cualquier lugar, como ésta de Zara, de quien es también el bolso. Pantalones, brazalete y collar de H&M

b
Partimos de unos sencillos salones negros. Primer prenda a acompañarles: unas medias tupidas negras. Segunda: unas bermudas en un tono básico. Le añadimos una camisa de algodón masculina y sobre su tejido un maxicollar y el resultado es perfecto.

b

Si no eres un animal felino esta temporada parece que no eres nadie. La tendencia se resiste a desaparecer y parece que a prueba de repetir y repetir nos convencerá a las más dudosas. Combinar una falda de leopardo como ésta, que es de Asos, no es sencillo. Podemos correr el riesgo de convertirnos en una chica Cavalli, pero de las más exageradas. Ella lo hace con matrícula de honor y todo low cost: los zapatos son de Massimo Dutti y el bolso de Zara.

Fotos | Tina, Leloo, My mix, My fairy tale, Atlantic Pacific

En Trendencias | Las tendencias llevadas al summum en solo 3 looks
En Trendencias | Ellas lucen nuevas maneras de lucir tus clásicos de siempre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios