Sigue a Trendencias

Bloggers verano 2012


Qué avezadas son algunas bloggers. Cuando por esta tierra estamos tiritando de frío polar, por otros, no menos gélidos, ya visten y calzan las tendencias primavera-verano 2012. Desde Polonia hasta California recorremos cual Willy Fog el mundo, buscando las prendas it de la primavera que las mujeres más estilosas ya lucen.

Cédeme tu pañuelo querido


Comenzamos el post con una imagen que da buena fe de que la tendencia de los estampados de pañuelo no caerá en saco roto. Ya os dimos buena cuenta de ella (así como muchos creadores) y Shea M desde California ha decidido lucirla ya con medias y botines invernales.

Yelow Submarine


Bloggers verano 2012
El block color y los pasteles están muy bien, lo dice Vuitton y muchos más pero el color realmente nuevo para esta primavera-verano es el amarillo (nada de mostaza, sino amarillo limón de la huerta). Y en esta huerta globalizada en la que se ha convertido la moda podemos contemplarlo en looks como los de Camille C. en Londres.
Bloggers verano 2012
Y también en nuestro país con nuestra representante patria que conoceréis de sobra, Mireia, quien desde Barcelona demuestra cómo el frío no tiene porqué vestirse de gris.

Pastelito, pastelón


Bloggers verano 2012
Si Vuitton lo dice, no podemos más que callar y seguirle. Pero la opción pastelosa que nos presentó en su desfile no es para todas ni para todas las combinaciones. Connie C de Melbourne opta por su matiz más girly y no se corta en feminizarse de pies a cabeza.

Gatsby el grande


Bloggers verano 2012
Porque grande, era grande, al menos enorme era el atractivo de Robert Reford en la película del mismo nombre. Ya os avisamos de que los años 20 serán lo más esta temporada. Bloggers somo Ariadna de Polonia ya lo saben y lo visten.

Pura asimetría


Bloggers verano 2012 Diana desde Yakarta nos demuestra que no tenemos que esperar ni un segundo más para hacernos con una falda asimétrica. Si es de gasa y plisada, aún mejor.

Soy minimal


Bloggers verano 2012
Daniella R nos trae un look que nos retrotrae a los 90, a la pura esencia del minimalismo y de las líneas rectas que tanto amaban los creadores americanos y que ya hemos visto en catálogos como el de H&M Primavera-Verano 2012.
Bloggers verano 2012
Pero el minmalismo no tiene porqué ser sobrio y monocrómatico. Puede tener la pasión del rojo como nos lo demuestra Jessica con su look.

Abierto hasta el amanecer


Bloggers verano 2012
O hasta el atardecer, dependiendo de si eres de alma nocturna o diurna. Las aberturas estratégicas son una de las tendencias punteras del verano y han llegado ya hasta Denver, donde Nini N, luce un vestido tan sexy como tendencia.

Fotos | Lookbook

En Trendencias | Catálogo Primavera-Verano 2012 de H&M: sígueme y seguirás las tendencias baby

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: las faldas asimétricas buscan su sitio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios