Compartir
Publicidad

Ideal, fantástica, maravillosa. Todo eso y mucho más en cada uno de sus outfits

Ideal, fantástica, maravillosa. Todo eso y mucho más en cada uno de sus outfits
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen adjetivos que al final significan lo mismo. Pero aún así los unimos todos para expresar lo que sentimos al ver según qué outfits. Y eso mismo me ha pasado esta mañana al ir abriendo blogs y encontrarme con estos estilismos: muy diferentes entre sí pero igual de fantásticos y estupendos. Y es que llevándolos con gracia y con seguridad, cualquier estilo favorece.

No importa si es ladylike o destroyer, todas están a la misma altura de estilazo. Hay días en que una se siente con más ganas de arreglarse que otros, o con ganas de llevar falda o pantalón. Es lo que tiene el estado de ánimo, pero no por ello debemos dejar el buen gusto durmiendo en la cama. ¡No! eso jamás, por ello os intento mostrar todas las semanas looks de todo tipo.

mar_02

Las mezclas de estampados me molan mogollón (¡sí!) y un claro ejemplo es el que nos trae la protagonista de Columbine Smille esta semana en su página: colores oscuros en un atuendo donde rayas marines y cuadros ingleses se llevan a las mil maravillas.

mar_03

Y aunque muchas estéis hartas de Chiara Ferragni este look os lo debía enseñar: ¿son los pantalones Isabel Marant? ¡No! (Creo que voy a llorar de emoción). Son de una firma low-cost lo que va hacer que me los compre a la de ya. ¡Bravo!

mar_04

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Marina Tregubova, 1 silla para mi bolso, The blonde salad, Columbine Smille En Trendencias | Looks creados para triunfar: ¿te unes a ellos? En Trendencias | ¡Hoy llega la nueva (y última) temporada de Gossip Girl! Y estas chicas nos recuerdan lo que un día fue Blair Waldorf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos