Sigue a Trendencias

streetstyle rosa

Con 40 grados a la sombra, desde luego que no dan ganas de ponerse nada encima, y menos aún, de devanarse los sesos intentando conservar el glamour y el estilo cuando apenas podemos conservar la compostura. Así que traemos cuatro soluciones sencillas para tener clase incluso aunque el calor sea axfisiante.

Lady in pink

Elige tonos dulces, suaves, como el rosa, unidos a complementos muy lady: sandalias de tiras de mínima expresión y una pequeña cartera. Pareceremos leves ninfas de otra galaxia y proyectaremos una imagen fresca aunque lo que nos rodee sea una bola de fuego.

Vestido vintage

No necesitamos más que un vestido largo que parezca rescatado del baúl de la abuela. El estampado debe ser alegre, y si se trata de un vestido camisero, podremos jugar con las aberturas. Ese toque retro necesita muy poco para seducir.

vestido vintage street

Crop top

Los tops recortados son plena tendencia este verano 2012. Síguela si tu cuerpo te lo permite, pero no hace falta que te compres una prenda que no pervivirá el verano que viene. Recorta una camiseta vieja y llévala con una falda alta de cintura. Y ya que enseñas abdominales, mantén tus piernas a resguardo bajo una falda midi.

crop top street

Menudo body

Con este calor dan ganas de salir a la calle en ropa interior ¿verdad? Pues hazlo. Escoge tu body más bonito y llévalo como top con una falda larga. Tu estilo y los accesorios harán el resto.

street body

Fotos | Vanessa Jackman, All the pretty birds
En Trendencias | Blogger power: colores básicos que ¡no! se lucen clásicos

En Trendencias | ¿Ya tienes tus shorts rojos? Ellas sí, ¡y me gusta cómo quedan!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios