Sigue a Trendencias

ctz_01

Pasadas las Navidades y la Nochevieja sólo tengo un objetivo en mente (aparte de la esperada noche de Reyes): las rebajas 2012. Voy a arrasar, porque el 2011 ha sido un año donde me he limitado a mirar y remirar pero nunca gastar por miedo a que la crisis aumentara. Pero con rebajas es otro cantar, y puede excederme un poquito (solo un poco). Y desde Septiembre que tengo una obsesión: hacerme con la chaqueta de piel vuelta y tachuelas de Zara. Y es que su elevado precio me ha echado para atrás en cada ocasión: más de 150€ me separan de ella. ¿Estará a un precio razonable este sábado? Quién sabe… Lo que sí sé es que sienta fenomenal, y estas bloggers me lo demuestran día sí día también.

Y puedo decir que el outfit de la protagonista de Song of Style me ha enamorado. En cuánto la vi pensé: quiero lucir la prenda tal cuál esta chica. Capas y capas de camisas, jeans encerados rojos made in Zara, zapatos de punta (eso sí, los suyos de Isabel Marant), y bolso de mano negro. ¡Me encanta! Y es que sienta de miedo con la mezcla de colores, ¿qué os parece?

Pero si eres de las que prefiere un total look en negro para darle más importancia a la chaqueta puedes hacer como la autora de Moldiva: vestido largo negro, biker boots en el mismo color y la chaqueta como protagonista rompiendo un poco la monotonía de la tonalidad. ¿A favor o en contra?

ctz_02

Y desde España Mónica nos muestra desde su página personal Mes voyages a Paris que ella prefiere combinarla con un minivestido negro, bailarinas metalizadas y su Balenciaga en color verde gastado.

ctz_03

La prenda en cuestión


Esta prenda entra dentro de la colección Zara Studio y está hecha de nappa negra con grandes tachuelas por toda ella. Pesa, bastante, por lo que la hace un poco incómoda a la hora de llevarla a cuestas. Y lo peor de todo es su precio: 159€. Pero vista a las bloggers sienta de lujo. Y parece que la mayoría piensa igual que yo: en tiempos difíciles como los de ahora han sido pocas las que han desembolsado tal suma de dinero en ella, pues en todos los Zara que he visitado las tienen colgadas en todas las tallas. Así que parece que estarán disponibles en rebajas...

ctz_04

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por ella?

Fotos | Song of Style, Moldiva, Mes voyages a Paris
En Trendencias | Esta semana los pantalones étnicos son lo más, ¿te atreves?
En Trendencias | Moda en la calle: las comidas y las cenas de Navidad con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios