Sigue a Trendencias

sho_01

El calor sigue apretando y debemos encontrar la fórmula para ir cómodas a la par que divinas. ¿Tarea imposible? No. ¿Díficil? Mucho. Pero para eso están los blogs de moda y el street style: para aportarnos ideas frescas que nos ayuden en nuestro día a día sin necesidad de caer en la desesperación. Y lo que os traigo hoy es una pareja común pero que a veces (y me incluyo en el grupo) no le damos mucho protagonismo: los shorts combinados con blusas.

En versión XXL, vaporosas, clásicas… ¡Las aprobamos todas! Y más viendo cómo le quedan a la protagonista del blog ‘Seams for a desire‘. Con unos sencillos jeans cortos en blanco y una blusa en negro… ¡Un resultado impecable! Obviamente la gracia personal que ella le pone juega mucho en su favor, pero estoy segura que cada una de vosotras tiene ese no sé qué que os hace distintas. Pero no es el único look con estas premisas como referente.

Y es que no contenta con darnos un solo look, esta chica nos muestra cómo llevar una prenda tan arriesgada como lo son estos shorts repletos de flores: con una parte de arriba neutra y sin nada de especial. Y sorprendetemente el resultado es de 10. ¿Qué os parece?

sho_02

Y éstas son las mismas premisas usadas para el siguiente look: shorts en coralun color totalmente de moda entre las bloggers!), taconazos de infarto en color dorado y malva, clutch en coral y… Camisa blanca sin más. ¿Resultado Final? Sumacunlaude. Que vamos, me ha encantado y espero que a ti también…

sho_03

La blogger española Zina CH está pasando un verano de lujo: en la ciudad de Nueva York (¡quién pudiera estar allí ahora mismo!). Y entre paseo y paseo por la Gran Manzana nos deja imágenes como este look tan cool: en blanco y negro y Made in Zara, la blogger aporta una pizca de estilo y clase a su outfit con ese bolso Chanel. ¿Qué os parece?

sho_04

Y para terminar un estilo totalmente distinto a los anteriores, pero no por ello menos despreciable (para gustos los colores, ya sabéis que es mi lema). Muy oscuro y con unos shorts totalmente rotos, esta chica nos muestra como ir destroyer a la par que chic.

sho_05

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Lookbokk.nu, Chicisimo, Seams for a desire, Fashionvibe
En Trendencias | En el Olimpo de las bloggers, ¿quién es la diosa entre las diosas?
En Trendencias | Blogs y Moda 66: un verano repleto de glamour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios