Sigue a

vestido negro botines

Puede que el entretiempo sea a veces complicado para vestirte, no sabes si ponerte lo de invierno o lo de verano, pero a mi me gusta precisamente por eso, porque puedes mezclar prendas más veraniegas con otras más invernales y conseguir combinaciones muy especiales. Una de las que más se está viendo estos días en los looks de streetstyle es la mezcla botines con vestido. Me encanta, me resulta muy elegante y sofisticado, pero también cómodo para el día a día.

Para comenzar la semana con estilo en el trabajo, puedes unir un femenino vestido de manga larga con lazo, de la firma Pepa Loves, con un bolso y unos botines que le den vida. Estilazo de Iria & Me.

Del look de Personal Style lo único que me sobran son los guantes, pero me gusta el contraste que hace sobre el vestido gris la cartera de mano y los botines granates, uno de los accesorios más de moda este otoño.

vestido gris botines

Un sencillo vestido tipo trench se ve reforzado con complementos con tachuelas, con color y con estampado. Tami2molina consigue renovar el look safari y hacerlo muy 2012.

vestido trench botines

Fotos | Tami2molina, PersonalStyle, Iria & Me
En Trendencias | ¿Nos quejamos de tachuelas por doquier? Sara Carbonero nos da dos tazas
En Trendencias | Qué imitar y qué ¡noooo! de las estrellas del pop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios