Compartir
Publicidad

Aún nos queda mucho abrigo por lucir, así que toca inspirarnos con nuevos looks

Aún nos queda mucho abrigo por lucir, así que toca inspirarnos con nuevos looks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del invierno, estamos ya más que hartas de nuestros abrigos de siempre y nos faltan ideas de qué ponernos por las mañanas. Pero el streetstyle acude a nuestro rescate con ideas de looks estupendos con abrigos, ideales para lucir en el trabajo o los fines de semana con un punto casual. Se trata de ropa de abrigo que no puede faltar en nuestro fondo de armario: abrigos camel, abrigos grises, capas o chalecos largos.

Los abrigos grises y los camel son dos de las opciones que más versátiles resultan. Quedan bien combinados con tonos neutros, como el negro y son la primera opción cuando no sabemos qué ponernos. Si el día ha salido lluvioso, no hay más que colocarse las botas de agua y si sale el sol, aprovecha para lucir deportivas.

Detalles 6

Si buscamos un look más especial, entonces debemos recurrir a la capa. Los ponchos y las capas nos protegen del frío con un estilo realmente chic.

Detalles 10

Los chalecos largos quedan perfecto en los looks de oficina, con camisa de rayas y tacones. Estilizan y resultan sumamente elegantes.

Detalles 9

Fotos | Simple et chic, Ohh couture

En Trendencias | Cuando los complementos inclinan la balanza a favor de un look

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos