Síguenos

teleno8.jpg

Y seguimos con propuestas de bañadores y bikinis, esta vez de la mano de la firma Teleno. Formas minimalistas que reafirman la elegancia de las diferentes prendas, son la clave para este verano. En la búsqueda de nuevos tejidos, Teleno recupera la fuerza y sobriedad de los patrones clásicos añadiéndoles un toque moderno.

Hay de todo tipo y para todos los gustos. Modelos lisos, de cuadros, estampados y bañadores con escote palabra de honor, para que tomes el sol de manera cómoda, son los grandes protagonistas. ¿Te apuntas?

rojo1.jpg

Bikinis arriesgados

Diseños que destacan por modelos clásicos y otros más modernos, como el bikini de triángulo con estampado de print de leopardo.

Bañadores palabra de honor

teleno1.jpg

También recupera la pureza de los colores primarios: el azul que evoca las diferentes tonalidades del mar, los tonos naranjas y ocres que se inspiran en colores frutales. Sin olvidarse de los colores clásicos: negro, el marrón y el verde salvaje.

La moda de los cuadros y círculos

cuadros.jpg

Como novedades para esta temporada, la línea invisible. Y es que por primera vez en España se usa esta nueva técnica de estampación en la que sólo se percibe el dibujo cuando se moja el traje de baño. Además todos los modelos de la colección Aumentax e Hidrosens, vienen con copas de secado ultrarrápido Drykini

Modelos Tricolor

tricolor.JPG

El clásico y elegante negro

Los complementos, todo un básico para completar looks perfectos, son también protagonistas. Las camisas lisas son las estrella de la colección. Además se venden series tanto en conjunto como en separado para que el cliente elija la opción que más le guste.

teleno5.jpg

Sitio Oficial | Teleno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios