Sigue a Trendencias

sep_01

El mes de septiembre es el señalado por las revistas más importantes del mundo entero. ¿Porqué? Por la sencilla razón de que salen a la venta los esperados, queridos y alabados September Issue. En menos de 4 días conoceremos lo que vamos a llevar, lo desfasado y los must que no podremos vivir sin ellos. Sí, y como tal las revistas trabajan en portadas especiales, como la mostrada hace unos días con Lady Gaga para Vogue USA.

Pero este año debo confesar que no ha habido ningún número (por el momento) que me quite el habla (como el año pasado Carlota Casiraghi para Vogue Paris). Aunque reconozco que la versión americana de Harper’s Bazaar ha hecho un buen trabajo con Gwen Stefani y su enorme pamela fucsia. Pero una cosa me sorprende más: parece que a las ediciones de este magazine les gusta recurrir a los grandes gorros/tocados, pues si nos fijamos en la versión australiana nos encontramos a Constance Jablonski con un gorro en XXL sacado de la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Louis Vuitton.

sep_02

¿Una u otra?


Y Vogue China ha querido dar a elegir entre dos portadas desplegables: ¿eres más de Prada o de Louis Vuitton? Dependiendo de una respuesta u otra seguro que te quedas con una de las dos imágenes.

sep_03

sep_04

¿Estáis conmigo al afirmar que este año la crisis afecta a la originalidad?

En Trendencias | El número más grande en la historia de Vogue, con Lady Gaga
En Trendencias | París tiene un rostro. Marion Cotillard para Vogue París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios