Sigue a Trendencias

Kyle Minogue Elle uk portada

¿Qué ha podido pasar para que a los múltiples responsables que tienen que dar el OK definitivo para que se publique esta portada de Elle no hayan reparado en la pierna de Kylie Minogue? Por muchas respuestas que podamos imaginarnos no me entra en la cabeza semejante fallo. Se han comido el pie de la cantante en un error de Photoshop terrible.

La edición británica estrena el año 2013 con mal pie (chiste fácil y malo, permitídmelo que es domingo por la tarde) en su número de enero, nada que ver con el buen gusto de Vogue Japón.

No solo nos encontramos a una irreconocible Kyle Minogue, que como bien dicen en Styleite parece Gwen Stefani, sino que hay que buscar el pie con la sandalia, aunque sea baja ahí tendría que aparecer un pie con su correspondiente tacón, nada pequeño.

Además, la pose y su estilo dejan este vestido corto de Christopher Kane convertido en un look para olvidar. Y eso que estamos ante uno de los números más importantes del año, el que abre 2013. Que nos devuelvan ese pie, o al menos a Kyle Minogue que la pobre lo debe estar pasando mal estos días para andar.

Vía | Styleite
Foto | Elle
En Trendencias | Adivina, adivinanza los últimos desastres/engaños del photoshop en moda del año
En Trendencias | Los últimos desastres/engaños del photoshop en moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios