Cuando parecía que la moda ya no admitía más hijas, primas y hermanas “de”, Dylan Penn, la hija del actor Sean Penn se hace con la portada del número de septiembre de Asos Magazine. Pero Dylan no es un rostro nuevo, aunque por el momento no ha conseguido la repercusión que si han logrado Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Cara Delevingne, Lottie Moss o Gigi Hadid, entre otras muchas (relativamente) nuevas caras de la industria de la moda.

Leer más »

Mango, una de las cadenas españolas con más tirón, continúa apostando por las tallas grandes con Violeta. Inicios controvertidos aparte, la línea de tallas hasta la 52 ya se ha consolidado como una gran apuesta para el sector curvy. Y esta vez ha vuelto a escoger a la modelo XL del momento, Candice Huffine, como imagen para su catálogo para el verano 2015, si bien ya lo hizo para su primera línea de baño.

Leer más »

Seguimos con temperaturas altas, aunque en algunas partes de España está lloviendo, pero si estás de vacaciones seguro que se lleva mucho mejor. Baños en la playa, chapuzones en la piscina, una cervecita por aquí y un cóctel por allá. ¡Esto es vida! Pero si todavía estás en tu ciudad que no cesen los planes, especialmente durante el fin de semana.

Leer más »

Si pensabas que Cara Delevingne era de esas que siempre estaba de buen rollo... ¡Ja! Estabas equivocado, y así lo ha demostrado esta semana en una entrevista que le hacían en directo para el programa Good Day Sacramento. La actriz protagonista de Paper Towns ha demostrado tener educación cuando los periodista se jactaban de ella deliberadamente. Y es que la periodista en cuestión empezaba con mal pie tan sólo decir su nombre...

Leer más »

Suiteblanco quiere dar un cambio radical a su estilo y a su imagen. Esto no es algo nuevo, porque desde que Al Hokair, compró la cadena, hemos podido ver pinceladas importantes tanto en sus prendas como en sus fichajes como imagen de campaña. Y para rematar, la marca los cost ha debutado sobre la pasarela con la primera colección de la nueva línea Prèt-a-Blanco, capitaneada por Amy Molyneaux, la primera directora creativa de la marca.

Leer más »

Ibiza sigue siendo nuestra isla preferida por medio mundo para pasar el verano más cool. Olivia Palermo y Valentino, Paris Hilton o Kate Moss son sólo algunas de las celebrities que adoran la isla. Cada año son más las personalidades que pasan el verano en la Isla Pitiusa y las firmas de lujo quieren estar muy cerca de ellas, Loewe no desaprovecha el tiempo.

Leer más »

Las faldas son una prenda súper versátil. Ahora en verano las podemos lucir sin medias y cara al otoño con ellas, por lo que les darás mucho uso. Elige faldas con tejidos no muy gruesos, para que no te den demasiado calor. Da igual si son faldas cortas o largas, ambos modelos son perfectos para la época de entretiempo/verano. Además aprovecha las rebajas para comprar varias faldas a precios irresistibles. En Trendencias hemos elegido 11 modelos, algunos en rebajas y otros no, que enamoran.

Ver fotos »

Hay gente que no te puedes creer que se dedique al mundo de la moda. Les ves las pintas que suelen llevar y no puedes evitar pensar que cómo se puede ganar la vida con la moda si su estilo es, cuando menos, bastante controvertido. Es cierto que arriesgan, que hacen la moda divertida, pero la mayoría de sus looks jamás nos los pondríamos el resto de mortales. Aquí tenemos cinco reinas del estilo, pero sin estilo.

Leer más »

Este verano han llegado a nuestras vidas las sandalias lace up, encargadas de mostrar nuestros pies más sexys y escotados que nunca, además de muy bien atados. Pues bien, mascaró se apunta a esta tendencia pero en versión zapato para poder lucirla la próxima temporada Otoño-Invierno.

Leer más »

Este verano Olivia Palermo ha decidido veranear en nuestra costa Balear, primero Ibiza y ahora Formentera. Unas vacaciones con Johannes Huebl y su querido Valentino Garavani, los mejores excursiones y los yates con más metros de eslora tienen cabida en estas vacaciones de estrellas. El estilo de Olivia Palermo ha vuelto a dejarnos a todos boquiabiertos.

Leer más »

Sigue a Trendencias