Vista Compacta

Lo último

El día a día se viste de negro y gris, con looks correctos y sin grandes complicaciones. Para estos días de invierno el truco es acertar con poco puestos a escoger las ideas más ponibles. Rosie Huntington-Whiteley sabe muy bien cómo hacerlo y seguir triunfando con sus looks de calle, con los que se ganó un puesto en nuestro top de las mejor vestidas de 2014.

Leer más »
Trendencias Belleza

Todavía sigo con la boca abierta mientras escribo esto, pocos minutos después de descubrir nada más y nada menos que ¡El pelo pixelado! A su lado las melenas rosas o azules quedan ya como algo totalmente retrógrado, y lo digo yo que no salgo del castaño oscuro ni por error de la peluquera, pero es que aunque no me guste arriesgar con mi melena, estas creaciones tan originales y bonitas me encantan, y me parece que sí que aportan algo nuevo.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

En mi mundo de fantasía no hay dinero que me impida comprar todas las prendas que me gustan. Por eso la mayoría de las veces me encuentro en un lugar la mar de bohemio con prendas firmadas por Free People. Es así, la firma me tiene enganchada a sabiendas que serán muy pocas las ocasionas que pueda lucir algo suyo. Y ese sentimiento aumenta tras conocer su último lookbook para este mes de febrero 2015 que estrenamos en nada.

Leer más »

Si hay una prenda versátil y atemporal por excelencia, que todas deberíamos tener en nuestro armario, esa es una biker. Las firmas cada vez más diseñan nuevas versiones de cazadoras de cuero, con detalles, formas y colores que las convierten en piezas combinables con cualquier estilismo, no sólo de día, también de noche y hasta de fiesta. Aprende a lucirla durante las 24 horas con estos trucos. ¿Quieres verlos?

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Entre los días 6 y 11 de febrero tenemos en Madrid una de las citas más importantes con la moda y las tendencias, se trata de la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week 2015. Este año, además, la pasarela madrileña cumple 30 años y se espera que con ese motivo haya un montón de novedades y celebraciónes interesantes en esta edición.

En estos días se empiezan a desvelar algunos de los secretos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de febrero, por ejemplo ya sabemos que se pondrá en marcha un punto de encuentro muy singular para los apasionados de la moda y las tendencias que se den cita en la pasarela. Se trata de Mercedes-Benz Fashion Club, una propuesta de ocio diferente para todos los asistentes al evento.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Si Lefties se pone las pilas Zara no iba a ser menos. La firma líder de Inditex da un buen salto de calidad a la hora de enfocar su nueva campaña Primavera-Verano 2015 distanciándose de sus anteriores entregas. Sus correctas sesiones de estudio (y a veces en exteriores) pasan a buscar otras composiciones y dípticos donde no solo vemos a las modelos sino que juegan con guiños conceptuales. La moda se puede contar de muchas maneras y a Zara le tocaba cambiar su discurso.

Leer más »

Hija, pareces un escarabajo.

Eso es lo que siempre repite mi (santa) madre cada vez que me ve aparecer. Y todo debido a mis total looks en negro. Pero no me ofende, pues es una tonalidad que me gusta y que, a pesar de no aportar mucha luz, la verdad es que se va perfecta en todas las ocasiones. Y parece que Emma Roberts y Elle Macpherson lo saben, pues en sus últimos looks de calle han coincidido en este color.

Leer más »
Trendencias Belleza

Pocas veces he visto un look de cóctel con pantalones que me guste tanto y justo lo he visto en la fiesta por el 25 aniversario de Antena 3. Claro, estamos hablando de la reina Letizia, así que es prácticamente no encontrar detalles que lo hace especial e impecable, y dentro de ellos, por supuesto, el maquillaje y el peinado hacen gran parte del trabajo.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Hay un tipo de calzado que jamás pasa de moda, y desde su primera toma de contacto sabes que se va a quedar eternamente en tu zapatero. Ese sentimiento es el que nació en mí el año pasado tras ver por primera vez el modelo masculino en blanco y negro de Saint Laurent Paris. ¿El problema? Su elevado precio, of course. Por suerte, Zara nos trae un clon de lo más parecido. Ya se sabe, más vale tarde que nunca...

Leer más »

La diseñadora Mary Quant, "creadora" de la minifalda, acaba de recibir un premio muy significativo: Dama de la Orden del Imperio Británico en la lista de honores del nuevo año (2015), distinción concedida por la reina Isabel II. La minifalda revolucionó el mundo de la moda en los años 60 y actualmente sigue siendo una de las prendas más apreciada por las mujeres.

Leer más »

Sigue a Trendencias