El pasado 26 junio, a las 18,00 h, Givenchy presentó su nueva colección Menswear para la primavera-verano 2016 en el Parc George Brassens de París, aprovechando también para presentar un sneak peek de su colección femenina. La participación de modelos femeninas en el desfile no sorprendió demasiado pues varias han sido las firmas las que durante las últimas Fashion Weeks de Milán y París optaron por introducir la presencia de las féminas en sus desfiles.

Leer más »
Bebés y Más

Ya están aquí las rebajas de verano y es el momento de comprar aquella ropa que necesitamos o algún que otro capricho. En Asos Maternity encontramos la ropa premamá más moderna, actual y a precios asequibles de mercado, eso sí todo se vende a través de su tienda online. Si algo no te queda bien siempre se puede devolver o cambiar. A continuación os contamos cuáles son los 11 imprescindibles que puedes comprar en las rebajas de Asos.

Leer más en bebesymas.com »

Muchas seréis las que no podáis llevaros a vuestras mascotas en verano, pero tranquilas porque ahora podréis aliviar la pena gracias a la estilosa y original Charlotte Olympia y su colección Feline. Ahora ya no tendrás que poner ese horrible fondo de pantalla, con tu mascota de protagonista, que hiciste una mañana de domingo. No pierdas el estilo sino auméntalo pero sobre todo no te olvides de tu mascota en verano.

Leer más »

Cuando doña Letizia apareció en México con su vestido de Hugo Boss beige y blanco todo apuntaba que iba a arrasar sobre Angélica Rivera, solo ha hecho falta el paso de unas horas para que la batalla de estilo se iguale de manera extraordinaria. Doña Letizia se decanta por el clasicismo del tweet mientras que la primera dama mejicana lo hace por un nude realmente actual.

Leer más »
Trendencias Belleza

Y de nuevo aparece una nueva colaboración entre firmas de moda y firmas de cosmética. Esta nueva alianza que os presentamos hoy viene de la mano de la firma de laca de uñas Nails INC. con la marca de ropa Alice + Olivia. ¿El resultado? Una gama de tres nuevas tonalidades perfectas para este próximo Otoño 2015 que van a conquistar a las más fashion vistims con ganas de apostar por lo más novedoso.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Contenido ofrecido por TOUS Chicas Neoncandy

Presentamos el espacio "Chicas Neoncandy" en Trendencias

¿Preparada para un verano lleno de color? Te damos la bienvenida al nuevo espacio "Chicas Neoncandy" de Trendencias en el que, de la mano de esta refrescante y chispeante fragancia de TOUS, te descubriremos las últimas tendencias en moda: colores vibrantes, alegres, flúor y sobre todo muy Neoncandy.

Looks de playa, de noche, de fiesta o para animar tu día a día, con tonos neón y pastel, que van desde el rosa frambuesa hasta el verde lima, y nos recuerdan a los deliciosos sorbetes de frutas y a...

Leer más »

Hace calor y eso implica salir a la calle con ropa ligera, vaporosa y escueta. Las partes del cuerpo quedan al descubierto mostrando al mundo entero una piel dorada por el sol. ¿Qué me pongo? Parece fácil y sencillo, pero lo cierto es que hay días en los que una se siente espesa y que nada ni nadie te puede ayudar. ¿Estás segura de ello? He aquí ejemplos que te servirán de inspiración (la necesites o no).

Leer más »

Dicen que el color amarillo da mala suerte, pero creo que esto ya lo tenemos más que superado. Muchas famosas han optado por llevar vestidos amarillos sobre la alfombra roja en múltiples ocasiones, y varias firmas han añadido vestidos de diversos estilos en sus colecciones de verano 2015. Los vestidos amarillos nos dotarán de una luz muy especial y seguramente acapararás todas las miradas.

Ver fotos »

No hay nada más emocionante que un encuentro de primeras damas con estilo, la rivalidad es tal que cada una pone todo de su parte para ganar a su contrincante en cuanto a estilo se refiere. Angélica Rivera, primera dama de Mexico, se ha debido quedar de piedra al ver bajar del avión a la Reina de España, sencilla pero espectacular.

Leer más »

Cinco bodas. Este año me toca asistir a cinco bodas donde los invitados serán prácticamente los mismos y son los que cada año me ven con el mismo modelito. Por ello he de variar (aunque no lo quiera). ¿Qué me pongo? Esa respuesta se ha de meditar, pues puede conllevar daños colaterales. Si pensamos en firmas low-cost tenemos un alto porcentaje de coincidir con otra invitada, aunque no queremos dejarnos el sueldo por el camino.

Leer más »

Sigue a Trendencias