Vista Compacta

Lo último

Los ugly shoes están que lo petan este verano. Las pioneras fueron las Birkenstock aunque pronto se sumaron al carro firmas como Isabel Marant o Celine, que vieron en los zapatos feos un gran tirón. De ahí a las pasarelas hay sólo un paso y de las pasarelas a los clones de las cadenas low-cost apenas unas semanas, si no que se lo pregunten a Dries van Noten.

Leer más »
Trendencias Belleza

Y después de ver las mejores melenas, looks como el de Kaley Cuoco y demás, es hora de seguir viendo otros ejemplos que nos dejó esta gran alfombra roja del mundo de la televisión, la de los Premios Emmy 2014 donde hubo recogidos que, realmente, merece la pena ver más de cerca para tomar buena nota de ellos.

Los retorcidos triunfan

Comenzamos con uno de los ganadores de la noche, el recogido...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Antes una alfombra roja tan impresionante como las de los Emmy, una tiene que tener cierto vértigo. Así que si te puede acompañar tu amor del alma para darte apoyo moral, mucho mejor. Entre actores hay muchas parejas divertidas y glamurosas, veamos si sus looks fueron acordes entre ellos, si hicieron un buen papel en la gala de anoche y de paso cotilleamos cómo van de amores nuestras famosas:

Leer más »

Y no hay mejor vestidas sin haber el peor vestidas de una alfombra roja. Y si hace un rato hemos mostrado la lista d elas mejor vestidas a la Gala de los Premios Emmys 2014, he aquí la lista de los horrores. Por tener un mal día, una elección un tanto vulgar, aburrida o sencillamente por no seguir el protocolo, muchas celebrities no dieron la talla anoche. ¿Quién será la peor de las peores?

Leer más »
Embelezzia

Para dar a conocer su servicio de sastrería para hombres, Gucci ha decidido viajar a tres de las más importantes capitales del mundo por medio de una campaña que se ha desvelado hoy a través de YouTube.

Dirigidos por Remé Paringaux con guión de los copies Sasha Ring, Patrick Christensen y Anja Plaschg, estas short movies contarán con Clemente Chabernaud como protagonista - quien guarda un...

Leer más en embelezzia.com »

Me cae tan bien Behati Prinsloo que no puedo odiarla ni aún habiéndose casado con mi querido Adam LevineOh Adam!). Y parece que el matrimonio le sienta fenomenal, pues en cada una de sus apariciones luce radiante. Y en esta ocasión no podía ser para menos, pues la pareja llegó de la mano (agr) y ella posó como nadie: en eso de mirar a cámara no hay quien la gane.

Leer más »
Trendencias Belleza

Seguimos con las alfombras rojas y ahora es el turno de la Gala de los Premios Emmys 2014. Hollywood está que se sale, y el Nokia Theatre de Los Ángeles acogió esta pasada noche a centenares de rostros conocidos que han dado lo mejor de sí mostrando sus mejores looks. Y eso conlleva un buen peinado y un maquillaje perfecto. Y de nuevo, las melenas han vuelto a triunfar.

Con la raya en medio y...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

La alfombra roja de los Emmys 2014 cumplió y estuvo a un buen nivel. Las actrices de las series de televisión tampoco tienen nada que envidiar en estilo a las de la gran pantalla y su cita anual con los Oscar. La lista de las mejor vestidas es un buen ejemplo de cómo ir a los Emmys y acertar en el intento.

Leer más »

Ya sabemos lo mucho que Sofia Vergara le gusta mostrar su cuerpo. Latina de pura sangre, la protagonista de Modern Family siempre luce prendas ajustadísimas a la mínima ocasión. Y la gala de los premios Emmys 2014 no fue para menos, y así nos lo demostró con un vestido blanco roto de Roberto Cavalli.

Leer más »

Hay una regla de tres que siempre se cumple con Zooey Deschanel: o te encanta o la detestas. Sus looks no son intermedios y simepre gira la balanza hacia un lado, y creo que en esta ocasión volverá a pasar lo mismo. Y es que su look elegido para la gala de los premios Emmys 2014 es de aquellos que no pasan desapercibidos.

Leer más »

Sigue a Trendencias