Quién me iba a decir a mí que el perfecto look para la vuelta al trabajo me lo iba a traer una chica que jamás tendrá que currar: Nicky Hilton. La rica heredera, recién casada, nunca sabrá lo que es oír el despertador a las siete de la mañana todos los días, echar pestes sobre el jefe y tratar de cumplir fechas imposibles de entrega de proyectos. En fin, quedémonos con el look de Nicky Hilton, pulido, elegante y apto para el calor que todavía hace.

Leer más »

Anoche, Dakota Johnson acompañada por Julia Garner, Whitney Cummings, Laura Bailey, Stacy Martin y Hailee Steinfeld asistió a la cena organizada por Miuccia Prada en honor de la artista y directora de cine Agnès Varda, autora del último fashion film de Miu Miu.

Leer más »
Bebés y Más

Las vacaciones y el verano ya van quedando atrás y toca ir pensando en nuestros looks otoñales. Los vestidos premamá son perfectos para esta época del año. Si aún hace calor se pueden llevar sin medias y si ya refresca con ellas. Elige vestido con tejidos no muy gruesos, en manga larga o manga francesa. Incluso los vestidos de manga corta o estilo pichi pueden ser unos aliados ideales para el otoño. Descubre con Bebés y Más ocho bonitos vestidos premamá para la próxima temporada.

Leer más en bebesymas.com »

Salma Hayek ha obtenido de la justicia americana una medida de alejamiento contra dos supuestas fans que amenazaban con raptar a su hija Valentina que, en la actualidad, tiene 7 años.

Leer más »

Alessandra Ambrosio no se pierde una y no sólo estamos hablando de Coachella, no, Venecia es suya, o al menos sí lo es la alfombra roja de su festival sobre la que ya ha desfilado en dos ocasiones. Esta vez y en contraposición al diseño que escogió en la gala de inauguración del festival la modelo se decantó por un vestido negro, aunque éste guardaba cierta relación estética con el anterior.

Leer más »

Kendall Jenner despunta de toda su familia. Es diferente y no solo por su profesión: su figura estilizada y sus looks refinados nada tienen que ver con lo que desprende esa familia tan peculiar. Y parece que la joven modelo tiene una obsesión que no se puede sacar de la mente: las prendas en tejido vaquero. Sí, de nuevo nos deja looks donde éste es el elemento principal de sus looks.

Leer más »
Trendencias Belleza

La alfombra roja del Festival de Venecia ya se ha desplegado y con ella todo el glamour habitual que actrices, modelos y celebrities en general derrochan sin reparos antes los innumerables flashes.

Y es que reconozcámoslo, la verdad que ya teníamos ganas de ver alfombras importantes y de analizar todos esos looks maravillosos e incluso algún que otro desacierto.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Con la excusa de querer estar informada de todo, al final me veo metida en una espiral de redes sociales que no tiene fin. Miro las cuentas de Instagram de todas las afshionistas que hay esparcidas por el mundo, entro en sus páginas personales y me cuelo en su día a día gracias a Snapchat. Y es gracias a este último programa que he ido viendo como las bloggers ya se preparan para lo que viene siendo una avalancha de las buenas: el comienzo de las fashion weeks.

Leer más »

La historia de amor entre Dior y Rihanna continúa. La cantante acaba de subir a su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece posando con prendas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2015-2016 diseñadas por Raf Simons para Dior.

Leer más »

Hace unos meses ya lo anunciamos: Kate Moss y Cara Delevingne se veían de nuevo las caras para protagonizar la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Mango. Después de la espera llega el resultado en forma de imágenes estupendas y un movimiento que Mango quiere impulsar: #SomethingInCommon. Una app para el móvil para mezclar imáganes al gusto de cada uno.

Leer más »

Sigue a Trendencias