Vista Compacta

Lo último

Vaya, vaya, vaya. Parece que Kiki Kardashian quiere hacerle la competencia a su hermana pequeña Kendall, y ha puesto el turbo en de protagonizar portadas. Obviamente ninguna de ellas superará a la de Paper (mis ojos todavía están resentidos a todo lo que les expuse), pero Elle le ha superado con el número de portadas. Y es que un total de tres son las que tendremos a nuestra disposición si lo que queremos es hacernos con una de ellas.

Leer más »
Trendencias Belleza

Ayer por la tarde/noche, fueron varios los eventos que tuvimos en nuestro país. De ellos, me gustaría destacar tres peinados que me han llamado especialmente la atención, tres versiones de uno mismo en los cabellos de tres grandes de nuestro panorama nacional.

Así que pasemos a ver los tres estilos de coletas de Paula Echevarría, María Valverde y Adriana Ugarte, comenzando, precisamente, por la última de ellas.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Un año más, Morgan & Swarovski‏ forman una de las parejas más brillante de esta Navidad. Ambas firmas han creado The Crystal Angel, una colección de fiesta prácticamente en negro, con alguna propuesta denim, con prendas cargadas de detalles de Swarovski perfectamente colocados para conseguir la máxima elegancia y sin caer en el exceso.

Leer más »
Trendencias Belleza

El estilo de la reina Letizia es bastante variado. Si bien es cierto que lo más "normal" es que la veamos con el cabello suelto, sin duda nos ha dejado recogidos maravillosos, que se han ido puliendo con el tiempo y, uno en el que más hincapié se está haciendo, de forma muy acertada, es en el trenzado.

Por esta razón, ahora que se acercan las navidades y tenemos que pensar qué grandes looks lucir, os propongo tomar buena nota de las trenzas de la reina Letizia.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Poprosa

Queridos Poproseros está claro que ya es Navidad, que nos ha atropellado de golpe y que sólo falta un tris para que el cuñado pesado invada nuestra intimidad contándonos sus vacaciones mientras se come nuestros langostinos... pero no hay problema, que ya hay glamour con todas las burbujas por doquier y David Bisbal bailando a lo Elvis.

Leer más en poprosa.com »

Hace unos días una de mis compañera os hablaba de la nueva colección de Zara para las fiesta de Navidad. Las prendas de la línea Party son un poco más de lo mismo y pocas se salvan, en cambio los complementos y accesorios son un poco más arriesgados de la habitual. Podemos encontrar fajines, diademas, turbantes, estolas de pelo... Algunos de estos accesorios son perfectos para combinar con tus looks de fiesta y conseguir un toque diferente.

Leer más »

La tendencia normcore lleva un par de temporadas pisando fuerte. Ya sabéis que es una tendencia que aboga por "el no estilo" y que no sigue ningún dictado de la moda actual. Habrá algunas de vosotras, más de las que pensamos, que en las fiestas navideñas no necesitan "vestirse" ni arreglarse demasiado, sino que se decantan por looks muy naturales y sencillos. Muchas veces optamos por dichos outfits porque simplemente en nuestras casas o a las fiestas que acudimos el glitter no se contempla. ¿Y vosotras sois de looks de fiesta o normcore?

Ver fotos »

Quien no tiene durante estos días a Kendall Jenner está perdido. La hermanísima pequeña de Kim Kardashian va paso a paso conquistando cada pequeño espacio del mundo de la moda. Después de confirmar su presencia en la nueva campaña Verano 2015 de Karl Lagerfeld llega la triple portada para Dazed.

Leer más »

Durante más de cien años, Montblanc ha sido sinónimo de tradiciones que, por su valor, perduran en el tiempo y de una exquisita artesanía que le ha permitido crear objetos que pasan a formar parte de un legado que se transmite de padres a hijos.

Leer más »
Trendencias Belleza

El cabello suelto puede resultar realmente atractivo pero a veces gusta innovar y cambiar un poco. ¿A quién no le gusta aportar un toque de sofisticación o romanticismo a su look?

Si bien parece que los recogidos dan mucho más juego, estamos viendo como las melenas tampoco se quedan atrás, por eso hoy os dejamos 7 melenas perfectas para lucir estas fiestas y conseguir que tu look resulte menos monótono.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Trendencias