Vista Compacta

Lo último

Trendencias Hombre

Cada vez nos extrañan menos este tipo de colaboraciones, la verdad. Que famosos, actores, actrices o dj's se metan de lleno en el mundo de la moda es algo a lo que poco a poco nos han acostumbrado.

A lo que algunos aun nos resistimos es a que conviertan a verdaderos ejemplos del mal gusto en iconos de la moda pero, gracias a Dios, con Armani y su decisión de incluir a Calvin Harris no tenemos queja alguna: el chaval siempre ha demostrado ser fiel a su estilo (que no es nada malo) y acudir en múltiples ocasiones a papá Giorgio cuando la ocasión merecía etiqueta. De ahí que no le haya sido muy complicado meter la cabeza en el emporio Armani (nunca mejor dicho).

Leer más en trendenciashombre.com »

Papá Noel se ha debido portar muy bien este año, porque ha sido premiado con un nuevo vestuario la mar de elegante por cortesía del estudio de diseño Joint London. Los directores de arte de este estudio londinense han demostrado ser unos auténticos hachas en esto de actualizar y traer al siglo XXI al que probablemente sea el icono más importante de la Navidad.

Leer más »

Chiara Ferragni sigue su carrera imparable como la bloguera más influyente del mundo. Muchos son los que la adoran (entre los que me incluyo) y otros muchos las que no acaban de encajarla del todo pero lo que está claro es que las firmas la quieren y las revistas empiezan a colocarla en su portada para atraer a sus millones de seguidores.

Leer más »
Trendencias Belleza

A un paso de la Navidad las celebrities siguen dejándose ver en las alfombras rojas luciendo (o intentando lucir, porque no siempre aciertan) sus mejores looks. Anoche se celebraron los Premios Mujer Hoy 2014 donde un buen número de famosas acudieron y cuyos peinados y maquillajes pasamos a examinar a continuación.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Un año, 12 meses, 13 tendencias clave. Resumir las tendencias más destacadas de este 2014 que poco a poco va tocando a su fin ha tenido su dosis de complicación, porque la moda siempre cambia, evoluciona y se transforma, y cada año que pasa nuevos virales salen a la palestra, dejando tras de sí miles de fotografías de street style que los apoyan. ¿Cuántas de estas tendencias habéis seguido?

Ver fotos »

La lista de regalos y la posterior carta a los Reyes Magos es quizá lo que más ilusión hace a cualquier niño llegadas estas fechas, pero ilusión es precisamente lo que nadie, independientemente de su edad, debe perder. ¿Aún no has terminado tu wishlist para el próximo 6 de enero?, ándate con ojo porque estos regalos-capricho tienen toda la intención de colarse en ella.

Ver fotos »

Parece ser que Rihanna está dispuesta a convertir en oro todo aquello que toca. En el mundo de la música lo peta sobradamente, se atreve a lanzar su propia fragancia, es imagen de decenas de firmas y ahora se convierte en la nueva embajadora global de Puma, así como directora creativa de la colección de training para mujer. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Leer más »

Ver el desfile de Louis Vuitton otoño-invierno 2014/2015 y saber que buena parte de sus prendas iban a ser clonadas fue una especie de revelación divina. Y aquí está la primera, la falda beige con bolsillos de plastón en redondo y cremallera en la mitad; sencilla y con cierto aire retro que la convertía en el objetivo perfecto para todas las tiendas low-cost.

Leer más »

Pero está claro que la noche no solo podía deparar buenos looks, siempre hay algunas que no aciertan del todo o simplemente no aciertan ni por asomo. En los Premios Mujer Hoy 2014 también desfilaron por la alfombra roja vestidos de época, vestido demasiado brillantes y hasta ¿demasiado modernos?

Leer más »
Trendencias Belleza

Sí, lo sé, buscar el regalo perfecto para las navidades, hay veces, que se convierte en una ardua tarea, casi misión imposible. Por esa razón, no queremos perder la oportunidad de proponeros regalos muy beauties para todas las amantes de la belleza.

Así, que aquí os traigo una selección de gadgets relacionados con el mundo de la belleza para triunfar estas navidades.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Trendencias