Vista Compacta

Lo último

Cuando algo se pone de moda muchas veces pilla a las marcas por sorpresa y es muy difícil reaccionar ante tal avalancha de pedidos. Esto es lo que le ha ocurrido a la firma de bolsos Mansur Gavriel, los bolsos que se han puesto tan de moda que hasta diciembre no podemos hacernos con uno de ellos.

Leer más »

Reunir en una misma pasarela a las dos mejores modelos es bastante complicado, primero por presupuesto y segundo porque se eclipsarían entre ellas. Mario Testino ha conseguido reunir a Naomi Campbell y Kate Moss sin necesidad de mucho esfuerzo en la fiesta de su 60 cumpleaños y encima se ha rodeado de muchísimos más rostros conocidos, es lo que tiene ser el fotógrafo de moda más famoso del mundo.

Leer más »
Trendencias Belleza

Una temporada más, la firma de lencería y ropa de baño Victoria's Secret lanza una nueva fragancia, y lo hace bajo el nombre de Scandalous. éste (supuestamente) provoca la aceleración del pulso gracias a su aroma floral-afrutado. Un perfume que, sin lugar a dudas, despierta nuestro lado más sexy y nos hace sentir especiales.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Ayer tuvo lugar la primera cena de gala ofrecida por los Reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real de Madrid. Un día histórico que no se volverá a repetir y que todos recordaremos, por eso la Reina no podía fallar. Volvió a deslumbrar a propios y extraños y es que si hay una cosa que le sienta bien a Doña Letizia son las coronas, ahora ya de reina de España.

Leer más »
Contenido ofrecido por Lusstra Shopping Tendencias

Vaqueros James Jeans, un comodín cuyo éxito radica en su carácter camaleónico

Vaqueros James Jeans, un comodín cuyo éxito radica en su carácter camaleónico

Desde que en 1853, el emigrante alemán Levi Strauss comenzó a hacer para los mineros americanos pantalones con una tela gruesa que se utilizaba para hacer los toldos en las carreteras han pasado 161 años. Ya en los años 20, los vaqueros se convertían en el producto más popular entre los trabajadores, hasta que en los 30 las clases acomodadas los escogieron para montar a caballo. En los 50 estrellas del cine de la talla de James Dean los convirtieron en un signo de rebeldía.

Los 60 vivieron la...

Leer más »

Con una firma homónima trabajando a pleno rendimiento, un puesto de director creativo en una de las casa de moda europeas más prestigiosas y una colección para H&M a punto de ponerse a la venta, Alexander Wang vive el mejor momento de su carrera. Y parece mentira que todo comenzase con una pequeña línea unisex de jerséis de cashmere en 2005.

Leer más »

Jessica Chastain nació para deslumbrar la alfombra roja, de eso no cabe la menor duda, ¿pero qué tal dejar un poco para el resto?, porque la blue carpet de la premiere londinense de Interstellar fue toda suya. Ni Anne Hataway, ni Camila Alves ni la joven Mckenzie Foy lograron hacer sombra a Jessica Chastain, alumna aventajada en la asignatura de estilo.

Leer más »
Trendencias Belleza

La Reina Letizia estuvo presente en la noche de ayer en su primera cena de gala como reina y con la presidente de Chile como invitada de honor.

Para la ocasión la Reina Letizia apostó por la sofisticación, algo de agradecer porque la verdad, no le sentaba nada mal. La idea era elegir un maquillaje que destacase sobre su vestido negro y sobrio y es que al tratarse de una cena le permitió intensificar el make up y en el cual sus labios rojos fueron la nota de color.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Las Galas amfAR suelen ser un buen ejemplo de fiestas de alfombra roja serias y elegantes. Donde podemos esperar ver los looks más formales de largo, con algún que otro atrevimiento pero por lo general domina el estilo comedido. Hasta que llegó la amfAR Inspiration Gala en homenaje a Tom Ford celebrada en Los Ángeles y decidieron llamar a Rihanna para que asistiese al evento. ¿Resultado? Mejor vedlo porque no tiene desperdicio.

Ver fotos »

Kendall Jenner y H&M parecen dos palabras (más bien nombres) que no se pueden juntar. Pero como en todo en esta vida, existen extrañas parejas que terminan por casar, y parece que modelo y firma low-cost se llevan a las mil maravillas. No, no estoy divagando, estoy hablando del último look de la hermanísima de las Kardashian que, para ir a ver un partido de la NBA en el Staples Center de LA optó por un look donde H&M se llevaba parte del protagonismo (junto a su Céline Boston Bag Nano). ¿Cómo te quedas?

Leer más »

Sigue a Trendencias