Hablar de celebrities metidas a diseñadoras hoy en día, parece ser sinónimo exclusivo de los grandes éxitos cosechados por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen o la ex spice Victoria Beckham. Al frente de The Row y Victoria Beckham respectivamente, estos ejemplos son los primeros que de forma natural surgen en nuestra mente, pero no son las únicas celebs que han intentado hacerse un hueco en el mundo de la moda. Y no, no todo vale.

Leer más »

¡Ya estoy en mi salsa! Hoy da comienzo el festival de música Primavera Sound 2015 (Barcelona) y servidora ya nota las buenas vibraciones en el cuerpo. Será la manera que tiene el sol de brillar, la brisa que revolotea mi escasa melena o la dosis extra de energía con la que me he levantado. ¡Pero estoy dispuesta a tirarme al rollo para escuchar buena música! ¿Cómo? Apostando por complementos molones y llamativos. ¿Te atreves?

Leer más »

¿Cómo triunfar durante el día a día? Hay gente que dirá que luciendo taconazos se siente más segura, otra que prefiere el zapato plano, y Kate Beckinsale nos demuestra que para triunfar solo se ha de ser una misma. Y es que en sus dos últimas apariciones cambia totalmente de registro pero está perfecta en todo momento.

Leer más »

"Lo que te hace sexy es lo que proyectas, tu confianza, tener un buen sentido del humor y tu inteligencia". Esta frase de la modelo curvy americana Kate Dillon, define a la perfección lo que es sentirse sexy. Hay mujeres para las que no caber en la 36 no es un impedimento para ser iconos de estilo, y encima sexys, a pesar de lo que opine Karl Lagerfeld. En este post os muestro una selección y repaso de iconos de estilo con curvas que han hecho historia, pero historia sexy.

Leer más »

No hay ninguna duda que los complementos son imprescindibles para completar un buen look. En muchas ocasiones con añadir unos simples pendientes podemos aportar mucho a nuestro estilismos. Para la primavera/verano 2015 los pendientes que más triunfan son los de piedras de colores, con abalorios brillantes, detalles de plumas y de estilo étnico... Luce los pendientes con un bonito recogido, además te aportarán mucho luz al rostro.

Ver fotos »

¿Qué tienen los bolsos de Mansur Gavriel para haber logrado enamorar a celebrities y fashionistas por doquier?, sin duda son su amplia paleta de colores, la simplicidad de sus diseños, la calidad de sus materiales y el estilo clásico de estos bolsos saco lo que les ha llevado a la cresta de la ola. Un lugar que Mansur Gavriel no pretende dejar de ocupar.

Leer más »

Llevan varias temporadas persiguiendo convertirse en la tendencia del momento, pero su fracaso ha sido sonado. Los hot pants han intentado conquistarnos de todas las maneras posibles, pero su poca tela y cintura alta no son aptos para cualquiera. No obstante hay quien los luce constantemente con gran acierto. Taylor Swift, la mujer más joven en entrar en la lista de Forbes, es una de sus mayores defensoras.

Leer más »
Bebés y Más

Nunca viene nada mal tener alguna referencia de estilo a la hora de vestir y más estando embarazadas. Las famosas lucen embarazo como cualquier mortal y algunas lo hacen de manera muy acertada y otras no tanto. Algunas de ellas apuestan por ropa premamá y otras se decantan por ropa "normal". Repasamos los looks de las famosas embarazadas. ¡Toma nota!

Leer más en bebesymas.com »

Cada temporada sucede lo mismo: voy en busca y captura del vestido (o el mono) más divino de la temporada. Siempre intento buscar la diferencia, estar espectacular e irradiar estilo por cada poro de mi piel. ¿Cómo lograrlo este verano 2015? Buscando modelos como éstos. He aquí un listado de vestidos que se vuelven de vital importancia.

Leer más »
Foros

Me está creciendo el pelo y no sé qué hacer con él >.

Ojalá podáis darme alguna idea porque estoy empezando a quemarme con este tema. Me corté el pelo hace menos de un año, como en septiembre si mal no recuerdo. El caso es que no me convenció mucho y me lo he ido dejando crecer, con la consecuencia de que ahora tengo el típico corte de paje medieval que me queda como el culete. Normalmente me lo peino hacia atrás para evitar este look tan horroroso,

...

Responde a este mensaje »

Sigue a Trendencias