Trendencias Belleza

Las marcas suelen fichar a grandes estrellas como embajadoras para conseguir más visibilidad gracias a sus carreras. Por lo general suelen ser actrices o modelos de talla mundial, aunque eso no les acerque tanto a 'los ciudadanos de a pie'. Sin embargo acabamos de enterarnos que Maybelline ha nombrado a dos famosas para ser su nueva cara en España: se trata de Úrsula Corberó y Macarena García, dos jóvenes con carreras exitosas que ya han rodado sus primeros spots y que veremos en breve en toda la publicidad de la marca en nuestro país.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian, está de enhorabuena. Calvin Klein Jeans ha anunciado hoy la presentación de #mycalvins Denim Series, una edición limitada con inspiración urbana y deportiva, con el logo mítico de la firma como hilo conductor y la famosa modelo americana se ha convertido en el rostro internacional de este super lanzamiento.

Leer más »
Foros

Qué os parece lo de la operación de ovarios de Angelina Jolie? Haríais lo mismo?

Ya sabéis que hace un par de años Angelina se quitó los pechos porque tenía un 87% de posibilidades de contraer cáncer de mama. Y no sé si dos o tres mujeres de su familia ya lo habían tenido y habían muerto por ello. Ahora se ha quitado los ovarios porque tenía un 50% de posibilidades de tener cáncer en ellos.

Personalmente? Creo que con tu cuerpo deberías hacer lo que quisieras, está claro. Me

...

Responde a este mensaje »

¿Os acordáis cuando en Otoño 2014 el estilo Normcore era lo más? Bien, queremos recordarlo para tenerlo presente nuestros días de Primavera. Y es que esa sencillez absoluta y simplificada es perfecta para vestir cualquier ocasión. ¿Lo mejor? No se requiere de mucho para lograrlo, y el resultado es perfecto.

Leer más »

Será apego, comodidad o recuerdo, pero hay vaqueros que no salen de mi armario por muchos rotos que puedan tener. Para ir a la tienda a comprarme unos que tengan los rotos más grandes ya me encargo yo de renovar mis viejos vaqueros y customizarlos a mi gusto. Otra cosa es que yo ya me los ponga para el día a día, pero ahí se quedan, bien guardados. Aún así hay quien sí prefiere que los rotos vengan de fábrica, a pesar de que si los viese su madre podría tirarlos a la basura, y en cambio, valen más de 100 euros.

Leer más »
Trendencias Belleza

Estrenamos un Especial de Bodas para todas aquellas mujeres que han estado preparando la suya desde hace meses y aun así puede que quede alguna duda en el aire. Un especial con consejos sobre peinados, maquillajes, tratamientos de belleza y mucho más para haceros sentir únicas en este día tan especial.

Pero también os vamos a comentar que quizás estos preparativos los debas hacer pensando en frío, te hablaremos sobre " Siete errores de bulto" que se comenten en este tipo de eventos y que sabiéndolos antes puedes poner remedio para que no os pase factura en la boda.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Charo Ruiz, directora creativa de la firma ibicenca Charo Ruiz Ibiza concede a Trendencias esta entrevista y nos cuenta su apasionante historia hasta llegar a ser diseñadora. Hija y nieta de modistas, creció en su Sevilla natal rodeada de telas y patrones. Sus creaciones artesanales, de estilo bohemio y sofisticado, se han convertido en imprescindibles para el verano para famosas, bloggers y anónimas, que no dudan en decantarse por sus preciosas propuestas.

Leer más »

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más prolíficos y prestigiosos que ha dado el mundo de la moda, está de celebración. Con la impagable ayuda de su amiga, fiel asesora y musa Amanda Harlech ha preparando una retrospectiva gracias a la cual se podrá hacer un exhaustivo repaso a toda su trayectoria profesional de estos últimos 60 años, desde que en el año 1954 ganó el premio Woolmark.

Leer más »
Trendencias Lifestyle

La inusual pareja de creativos de la Agenica Sticks and Stones se fugó a Las Vegas para tener las más fabulosa de las No-bodas. Aunque no es una boda al uso, no se olvidaron de contratar a un talentoso fotógrafo, amigo de la pareja, para hacer este maravilloso reportaje.

Ainsley Hutchence y Sebastien Helecho hicieron una celebración más que íntima, solo estaban ellos dos. Querían que su boda fuera solo para ellos, y no hacer el típico bodorrio lleno de gente a la que invitas por compromiso, decidieron fugarse a Las Vegas y hacer esta poco convencional boda.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Cuando Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch se casaron el pasado San Valentín, uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de la novia, que a la entrada de la Iglesia en esa lluviosa tarde de febrero fue tapado por un grupo de personas con sus paraguas. El resultado se debía ver semanas más tarde, en unas fotografías de Annie Liebowitz que Valentino ha compartido en su Instagram.

Leer más »

Sigue a Trendencias