Parece que cuesta hacer ropa bonita para tallas grandes. La nueva colección especial para invitadas de Violeta by Mango tiene algunas prendas muy bonitas, como el vestido rojo drapeado, alguno de los vestidos de lentejuelas, el vestido lergo y negro decorado con abalorios dorados, el abrigo de tweed que te permite ir elegante y algo más abrigada, etc. Pero hay algunas prendas reamente sosas y sin gracia, que desde luego no serían las más adecuadas si quieres ir espectacular a un evento.

Leer más »
Foros

Habéis probado el electrofitness? Cómo es? Funciona?

Llevo tiempo viendo que están abriendo varios centros de electrofitness, aunque no sé si se llama así xD El caso es que son esos sitios en los que te ponen una serie de electrodos para que mientras te ejercitas, te den unas descargas o algo así, no? Y se supone que así bajas peso/creas músculo más rápido?

No tengo ni idea. Lo habéis probado?

Responde a este mensaje »

¡¿Perdón?!

Esa es mi reacción al ver estupefacta la nueva colección de bolsos de Jeremy Scott para Moschino. Pero no solo por sus disparatados diseños imposibles de lucir a no ser que seas Anna dello Russo en plena Semana de la Moda, sino por sus elevados precios. Y es que parece que la firma italiana quiere dar que hablar de todas las maneras posibles.

Leer más »
Trendencias Belleza

Despedimos este sábado con una noticia que acaba de hacerse pública: la actriz Eva Mendes se acaba de convertir en la imagen de la firma de cosméticos Estée Lauder. Más concretamente, y así lo podemos ver en las primeras imágenes de la campaña, dará imagen a la nueva línea de la firma bautizada con el nombre de New Dimension.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Hay veces en que las bloggers coinciden en unas prendas tan extrañas, originales y variopintas que una se sorprende. ¿Casualidad o cheque bancario de por medio? Eso no se sabe, pero lo cierto es que la firma acaba por lograr lo que quería: que una se fije en su prenda y se le quede grabada en las retinas de por vida. Eso me ha pasado al encontrarme con los mocasines forrados de pelo y cadena de la firma Bovy.

Leer más »

Ya lo venimos anunciando desde hace un tiempo: si quieres ser lo más e ir a la última con las tendencias, en tu armario no debe faltar una minifalda vaquera con botones centrales. Quizás sea que la colección de Alexa Chung para AG Jeans ha causado un gran revuelo, quizás sea la vuelta de los años 70 o un conjunto general que hacen que esta prenda goza de un éxito sin igual.

Leer más »
Trendencias Belleza

Y he aquí una de las colecciones de edición limitada más esperadas de esta primavera, Neoneutral, la nueva colección de Nars para esta primavera-verano en colaboración con el diseñador de moda Christopher Kane.

Descrita como una colección increíblemente natural e inesperadamenta audaz, el diseñador se ha inspirado en la naturaleza del neón para conseguir así una colección natural con otros tonos un poco más intensos.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

El clan e las Kardashian continúa imparable, salen a cenar y decenas de fotógrafos se agolpan para sacar una instantanea de alguna de las populares hermanas. Kim, a la cabeza en el ámbito social, se ha enfundado en un look angelical de color blanco mientras su hermana Kendall Jenner, el icono de estilo de la familia, lo ha hecho en un total look beige mucho más interesante.

Leer más »

Con la llegada del buen tiempo apetece desprenderse de medias, calcetines y calzado cerrado. Es el momento de lucir manicura, pies y sandalias bonitas. Para la primavera/verano 2015 son tendencia múltiples estilos de sandalias: de tiras, romanas, congrejeras, joya, bio, de tacón... Elige el modelo que mejor se adapte a tu look y con el que te veas más favorecida. ¡Descubre las 23 sandalias más trendy de la temporada!

Ver fotos »

¿Compras o no compras por internet? Seguro que tendréis amigas que se pasan el día tecleando los datos de su tarjeta de crédito en internet y otras bastante reacias a realizar compras a través de la red. Lo cierto es que ésta es la sociedad en la que vivimos, mientras que en países como Estados Unidos se pasan el día añadiendo cosas al carrito virtual nosotros vamos un poco más lentos, pero Cara Delevingne nos anima a ello.

Leer más »

Sigue a Trendencias