Vista Compacta

Lo último

Todos conocemos el trabajo del fotógrafo Terry Richardson, es uno de los que más trabaja hoy en día para revistas y marcas de todo tipo. Ahora sabemos que sus fotos obscenas y su provocación innata van mucho más allá de lo que pensábamos. Es un escándalo que traerá cola, porque el acoso sexual es un tema realmente serio.

Leer más »

Lo sé, el duelo os parecerá extraño. Aparentemente tienen poco en común más que juventud y fama. Pero me apetece enfrentarlas especialmente en looks tan dispares como estos pero que tienen una cosa en común. No iban a ningún photocall, ni presentación, es de día y supuestamente debe ser un día cualquiera en sus vidas.

Leer más »

Lo sé. Sé que insisto mucho con el verano que está por llegar, pero es que a mi este tiempo de transición con lluvias y nubarrones grises no me va. Y dicen que si deseas mucho una cosa al final se cumple, así que, ¿por qué no llegas ya sol y calor? Pero antes, no quiero que éstos me pillen por sorpresa, así que me voy preparando para cuando estemos en plena temporada y la ropa la usemos a la mínima expresión. ¿Qué tal aderezar nuestros outfits con bisutería de lo más colorida?

Leer más »

Emma Stone es la mujer del momento. La estrella de la alfombra roja con Chanel, Valentino o Erdem. Puede con todo. Incluso con los trajes noventeros de Saint Laurent. ¿Y con una nueva portada de Vogue USA? También. En este caso no se viste de novia como lo hizo Kim Kardashian sino que lo hace de Gucci en un posado sencillo.

Leer más »

Olivia Palermo se casa, se casa con Johannes Huebl (para envidia de media humanidad). Muchas son las especulaciones sobre su vestido, muchos somos los que queremos conocer más detalles sobre el que será sin duda, el enlace más comentado desde la boda de Kate Moss, sin embargo esta pareja de guapos llevan los preparativos con suma discreción y por el momento nos tendremos que conformar con la aparición de Olivia Palermo en la portada de Brides Magazine junio – julio 2014.

Leer más »

Sol, aventuras, playa, noches cálidas e interminables entre amigos. El verano se acerca y toca poner a punto todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. He descubierto la tienda online Espadrillesbarcelona que ofrece un irresistible abanico de modelos de cuñas y alpargatas de Toni Pons, una de las firmas con mayor variedad de propuestas.

Leer más »

Florals? For Spring? Groundbreaking” – cita de El diablo viste de Prada – es la idea que me viene a la cabeza cada vez que alguien me habla sobre una boda al uso, es decir, vestida de blanco y con todos los protocolos pertinentes cumplidos al pie de la letra, sin embargo ahí está Free People para sacarme una sonrisa con su estética hippy y desenfadada. I do, una colección para las bohemias de corazón.

Leer más »

Hace unos años era muy fan de los bolsos XXL que se vieran a leguas. Pero con los años y el paso de las modas y las tendencias, mi obsesión se ha centrado por encontrado el mini bolso que se convierta en la bolsa de Mary Poppins y entre de todo. Y aunque parezca mentira, este tipo de bolsos existen y hoy os mostramos ejemplos. Son los minis para días maxi, para que no te falte de nada pero no vayas cargada de más. ¿Te apuntas?

Leer más »

Los primeros rayos de sol marcan la llegada del periodo con más eventos del año, no hay nadie que no tenga una boda, bautizo, comunión o graduación. Lo que está claro es que no hay celebración sin quebraderos de cabeza para encontrar el mejor look a buen precio, algo original y que siente bien pero sin gastarnos los ahorros de todo el año. Por eso hoy os quería enseñar esta selección de 13 zapatos de tonos básicos que os combinarán con absolutamente cualquier vestido que os compréis, incluso os valen para varias ceremonias y todo ellos a precios geniales.

Ver fotos »

A los 20 años se convertía en una Spice Girl y 20 años después, a los 40 años Victoria Beckham es toda una it-girl del mundo de la moda con bolsos de 10.000 euros diseñados por ella misma. De aquellos locos 90 a la frialdad del presente. A los 40 años ella se ha convertido en la mujer de negro.

Leer más »

Síguenos