Vista Compacta

Lo último

Jeremy Scott lo peta al frente de Moschino, y tan solo hace falta salir a la calle durante las Semanas de la Moda para darse cuenta de ello. Sus colecciones estrafalarias, locas e imposibles se convierten en las elegidas por todas las fashion victims a la hora de elegir outfit diario. Y su colección Primavera-Verano 2015 inspirada en Barbie no podía ser menos...

Leer más »
Embelezzia

Ayer domingo, en el Palazzo Mezzanotte de Milán, Salvatore Ferragamo presentó su colección su próxima colección estival con prendas diseñadas por Massimiliano Giornetti, en las que pudimos volver a ver todos los atributos que conforman el ADN de la firma, pero reinterpretados por el director de arte de la marca.

Jugando con las diferentes texturas – cortes, deshilachados, fundido - la nueva...

Leer más en embelezzia.com »

El cambio de temporada puede ser tan radical como vimos esta semana. Un día sol y al siguiente... otoño. Mejor ir pensando en las prendas que estarán en nuestro armario antes de quedarnso sin ellas. ¿Te apuntarás * al cuello vuelto? En Moda para hombres no perdemos detalle.

Leer más »
Embelezzia

Justo un día antes de que se diese el pistoletazo de salida para la Fashion Week neoyorquina, la marca de champán francés Dom Pérignon desveló su nueva propuesta para la noche de Fin de Año.

En presencia de numerosas celebrities de la talla de Coco Rocha o Anja Rubik, los responsables de Dom Pérignon mostraron, en una exclusiva velada, su nueva edición limitada en un cofre diseñado por la ...

Leer más en embelezzia.com »

La semana ha estado movida en Trendencias Noticias. Desde la bajada de Gaultier de la pasarela ready-to-wear para centrarse en la Alta Costura, hasta la colección cápsula de Osman para Amazon, pasando por la primera entrevista de Galliano en una televisión importante después de tres años, el aumento en las ventas de Inditex y la bajada en el beneficio de Prada; por no hablar de la compra de MyTheresa por Neiman Marcus.

Leer más »

Mi plan para este fin de semana ha sido el de ir al cine a ver la película de YSL (como buena adicta a la moda que soy). Wow, y qué película. Un film donde explican el lado oscuro del modisto francés donde el sexo, las drogas y la depresión son una constante... Además de la haute couture.

Leer más »

Un look con prendas básicas puede ser maravilloso si añadimos detalles que marquen la diferencia del estilismo y se convierta en una auténtica joya. Es precisamente esto lo que me gusta buscar en los estilismos de la Semana de la Moda, esos zapatos que viste en pasarela y que pensaste que nadie se los pondrías o ese bolsos espectacular que deja a todo el mundo boquiabierto.

Leer más »

Estamos en el momento perfecto para vislumbrar como llevan las fashionistas más expertas los looks tendencia de la temporada: todas las it girls, estilistas y famosas se congregan en las front rows y en las fiestas de las firmas de moda internacionales más importantes. Entre tanto look fantástico de las Fashion Weeks resulta complicado encontrar cuál es el mejor look de la semana:

Leer más »
Trendencias Hombre

De verdad que se agradece enormemente que las firmas, especialmente las low cost como H&M, ofrezcan de manera altruista ideas visuales de como combinar sus prendas y de cómo sacarles el máximo provecho aprovechando las tendencias de temporada. Esta vez han querido centrarse en las prendas de abrigo y rescatar dentro de su colección de Otoño-Invierno 2014/2015, siete prendas icónicas de exterior ...

Leer más en trendenciashombre.com »

Para la próxima Primavera-Verano 2015, Bottega Veneta presenta una colección para mujer inspirada en el cuerpo en movimiento. Looks de estilo sencillo, muy normales, con vestidos años 50 de amplias faldas acampanadas, cárdigans en punto que se ciñen al cuerpo, cómodas chaquetas marineras, camisetas de algodón y gabardinas de amplios bolsillos, propuestas perfectas para estilismos casual.

Leer más »

Sigue a Trendencias