Vista Compacta

Lo último

La alfombra roja del Festival de Venecia parece apagarse año tras año. Poco a poco, sin avisar demasiado, aunque sí nos damos cuenta de ello como vimos en 2013. Las actrices italianas fueron las protagonistas de la noche de ayer, una demostración de su pasión por el estampado en los vestidos de fiesta.

Ver fotos »

Todo vuelve, y la época dorada de los '90 nos da de golpe en todos los morros. Y es que si te vas una tarde a dar una vuelta por las tiendas low-cost verás que hay una chaqueta que se repite constantemente. Y esa no es otra que las bombers. ¡Horror! Esa chaqueta de raso, con forro naranja butano ahora es la prenda más in del momento. Y si no, tan solo hace falta ver toda la oferta que hay a principios de temporada...

Leer más »
Trendencias Belleza

La top model y actriz Amber Valetta, portavoz oficial de Oceana - desde que un médico le recomendó evitar quedarse embarazada por el alto nivel de mercurio en sangre que mostraban sus analíticas -, ha consentido en prestar su rostro para la presentación en sociedad de la Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm, lo que no hace sino avalar la calidad del nuevo producto, ya que mejor prescriptora...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Mientras la línea principal de Zara presenta sus novedades en la colección de septiembre dentro de casa en Zara TRF salen al exterior y pisan la calle en un claro gesto de buscar la moda más actual y ponible para el día a día. La línea joven del buque insignia de Inditex cada día busca unas combinaciones más modernas en las mezclas de prendas, un gesto que se agradece frente al estatismo de otras firmas.

Leer más »

Desde hace unos años los móviles son un complemento más de nuestro outfit, y todo gracias a sus carcasas repletas de tendencia. Hace un par de temporada triunfaban los animales, y esta nueva temporada la cosa va de alimentos. Y después de ver los complementos más locos de Chanel, Moschino o Anya Hindmarch, las firmas apuestan por vestir a nuestro dispositivos móviles con fundas para comérselas.

Leer más »
Trendencias Belleza

El lanzamiento del bálsamo de labios "Chubby Stick", supuso para Clinique el descubrimiento de una pequeña gallina de los huevos de oro. Su formato se hizo famoso y muchas marcas no tardaron en lanzar su propia versión, aunque Clinique ha extendido la gama con versiones más intensas. La última incorporación es el nuevo "Chubby Stick Cheek Color", un colorete en stick con el seguramente caeremos...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Por muy buen look conseguido al final los pequeños detalles marcan la diferencia. Un complemento, un detalle de moda... y sobre todo un gran perfume. Pero ante todo hay que saber utilizarlo muy bien. En Moda para hombre os proponemos distintas ideas.

Leer más »

Blanza Suárez nunca pasa desapercibida en las alfombras rojas de los festivales de cine más sonados del mundo, aunque en casi todas las ocasiones elija el color negro. La joven actriz española llegó anoche a Venecia para asistir a la fiesta organizada por Johnnie Walker Gold Label Reserve, otra española más en el festival y otra española más que no acierta del todo.

Leer más »

Kendall Jenner sigue haciéndose un hueco en el mundo de la moda. En las ultimas semanas de la moda, la medio hermana del trío Kardashian ha conseguido desfilar para firmas como Marc Jacobs, Chanel o Givenchy y las revistas comienzan a rifársela. ¿Su último hito? Conseguir una portada de septiembre, la de Teen Vogue.

Leer más »

El estilo no es sólo cosa de jovencitas, y por lo que parece tampoco de tener mucho estilo. Eso al menos dictan las últimas tendencias que dicen que el normcore, o la normalidad en enl vestir esta in. Sharon Stone Hace gala e ello, de un estilo sencillo y de su edad.

Leer más »

Sigue a Trendencias