Este fin de semana saltaba una noticia que nos dejaba la boca desencajada por la sorpresa: la actriz Anna Allen se inventaba un mundo paralelo a la realidad mediante las redes sociales. Su cuenta de Instagram servía para hacernos creer que se codeaba con el elenco de The Big Bang Theory, con el guapérrimo Matt Bomer haciendo un cameo en White Collar, ser imagen de Hard Rock Florencia o que era de las afortunadas en asistir a la Gala de los Premios Oscar 2015. Pero ya se sabe que en esta vida no es oro todo lo que reluce, y con Photoshop de por medio todo el mundo puede montarse una realidad paralela.

Leer más »

El verano pasado fuimos testigos de la fiebre que hubo por las ugly shoes. Un tipo de calzado que pretendía ser cómodo pero feo a la vez. ¿Es que al buscar la comodidad estamos renunciando a lo bonito? No, y hoy os lo mostramos. ¿Cómo? Con estos 17 zapatos que te harán replantear esta cuestión.

Ver fotos »
Trendencias Belleza

El pasado 27 de febrero, Estée Lauder hizo público el nombramiento de la actriz británica Gabriella Wilde como nuevo rostro de la marca. Esta belleza inglesa prestará su rostro para la línea de tratamiento y maquillaje Crescent White, Nutritious Vitality8TM (Asia), y también para la colección de maquillaje Courrèges.

La actriz ha posado frente al objetivo del fotógrafo Craig McDean, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Gabriella se suma así a la larga lista de embajadoras que ya ha tenido la firma entre las que destacan Carolyn Murphy, Constance Jablonski, Liu Wen, Joan Smalls, Arizona Muse, Stephanie Seymour y la más reciente incorporación a la marca: Kendall Jenner.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Aprovechando que en el 2016 Fendi celebrará su 90 aniversario, los responsables de la firma encabezados por Karl Lagerfeld han decidido empezar a calentar motores organizando todo un espectáculo de Haute Fourrure coincidiendo con la Couture Week que se celebrará en París el día 8 de julio. Lo cual no de deja de ser un tanto paradójico porque, probablemente, se trate de la época más calurosa del año, pero es que el evento coincide también con que hace 50 años que Karl Lagerfeld empezó a diseñar prendas de piel para esta firma – además de ser también el diseñador de Chanel.

Leer más »

Primark va a por todas con motivo de su próxima gran apertura en España. El edificio de Gran Vía 32 abrirá a finales de este 2015 un Primark que "será único en el mundo", según comentan desde RCCyP, el estudio de arquitectura que está llevando a cabo la reforma del inmueble, a Expansión.

Leer más »

El desfile de Dolce & Gabbana para su próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016 nos ha tocado la fibra. Tanto es así que seguimos relacionando esa amistad especial que existe entre madre e hija, pero esta vez lo hacemos a través de la moda. Y te mostramos 11 razones por las que vestir como tu madre es una buena idea.

Ver fotos »

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en princesa y encontrar a su príncipe azul en un baile? Estas cosas pasan sólo en las películas como Cenicienta. El próximo 27 de marzo se estrena una nueva versión del clásico de 1950, esta vez en imagen real, donde también podremos disfrutar de un espectacular y fabuloso vestuario firmado por las diseñadora y tres veces oscarizada Sandy Powell. Os recuerdo, que si queréis ver algunas de las piezas en persona, hay una exposición en Madrid hasta el próximo 8 de marzo.

Leer más »

El furor por los ponchos se mantiene por primavera, pero hay quien quiere ganas de probar nuevas ideas. Con tanto poncho por aquí y por allá al final a muchas de las celebrities se les quema rápido el look y tienen que buscar novedades para seguir marcando tendencia. Jessica Alba cambia el poncho por el maxi cardigan, ¿será la próxima moda?

Leer más »

¿Qué ocurre cuándo dos de las modelos del momento coinciden en una fiesta con el mismo vestido?, que se sacan una foto para Instagram y se quedan tan tranquilas. Nada que ver con el agobio que cualquiera de nosotras sufriría en la misma situación. Pero ahí no queda la cosa, la actriz Malin Akerman también lució este vestido naranja de Cushnie et Ochs hace tan sólo unos días.

Leer más »

¿La creatividad de un niño convertida en tendencia? En la moda todo es posible, y si no, se crea. Dolce&Gabbana le dedica una colección (y desfile) a sus madres sicilianas donde vemos cómo los niños inspiran buena parte de las nuevas prendas, con sus dibujos y garabatos convertidos en diseños de moda. Antes de este paso, Angelina Jolie se adelantó a la tendencia y se casó con un vestido de novia personalizado por sus hijos. Al final, todo queda en familia.

Leer más »

Sigue a Trendencias