Sigue a Trendencias

Jennifer Lopez Gucci Kids

Jennifer López es el último fichaje de Gucci. La cantante es la protagonista de la campaña publicitaria de la nueva colección infantil de Gucci. Aunque en Trendencias no hablamos de niños, no podemos pasar por alto estas peciosas y entrañables imágenes, donde la cantante sale guapísima con sus hijos Max y Eme que son una monada.

Una campaña realizada por los fotógrafos Mert y Marcus en las playas de Malibu, donde podemos ver a una Jennifer López vestida con dos camisolas playeras de estampado scarf, una en blanco y otra en verde, por supuesto de Gucci. Y no podía faltar el toque de photoshop. De lo niños ¿Qué puedo decir? La ropita una cocada y ellos más.

Con motivo de esta colección de niños, tanto Gucci como Jennifer (con 250.000 dólares), van a realizar donaciones a la iniciativa Schools for Africa de UNICEF. Y a la vez, Gucci lo hará The Maribel Foundation, la organización sin ánimo de lucro fundada por la actriz, dedicada a mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños. Y es que la guapa actriz siempre es muy solidaria con este tipo de iniciativas, algo que me parece muy lógico en presonas como ella que poseen gran cantidades de dinero.

kids_endor_sp-2.jpg

Fotos | Gucci

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios