Sigue a Trendencias

jude law dior

Jude Law es la nueva imagen de los perfumes Dior Homme Sport, como ya os anuncio Colino. El actor ha sido fotografiado por Daniel Askill en las Bahamas.

Mucho se habla de los anuncios en los que se utiliza Photoshop para “mejorar” digitalmente la imagen de las protagonistas de las campañas publicitarias, ya de por sí “mejoradas” quirúrgicamente. Ese gran invento ha permitido que actrices como Sharon Stone sigan siendo protagonistas de anuncios de cremas de belleza a sus 50 años, precisamente para Dior, cosa impensable hace 10 años. Antiguamente, en cuanto una modelo sobrepasaba la frontera de la treintena (e incluso antes), era rápidamente sustituida por una modelo más joven, incluso por jovencitas de 15 años, que, evidentemente, no tenían ninguna arruga.

En este caso creo que han utilizado también bastante Photoshop para dar una imagen más joven, con menos arrugas y ojeras de las que suele tener el actor inglés. Hasta me parece que tiene más pelo en las entradas que luce Jude Law habitualmente. No me malinterpretéis, sigo pensando que Jude Law es guapísimo, pero la foto me parece poco natural. ¿Qué opináis?¿Hay Photoshop o no?.

En Trendencias | Jude Law imagen de Dior, Jude Law imágen de Alfred Dunhill
Via | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios