Sigue a

Fornarina Primavera-Verano 2011

Hace unos días veíamos una parte de la campaña de Fornarina Primavera-Verano 2011, en concreto la línea más denim, la propuesta estrella de la firma.

Fornarina también nos enseña una línea más sofisticadas cargadita de vestidos y camisetas con estampado de lunares y print floral. Propuestas con cierto toque sexy, perfectas para combinar con denim, en caso de los tops. Los vestidos, algunos con toques lenceros, son ideales para lucir durante los días más calurosos del verano y en las noches más divertidas.

Fornarina Primavera-Verano 2011

Las flores no se van de nuestro armario, ahora en tamaño más grande, una tendencia que lleva ya dos temporadas de moda y que comienzan a cansar. La firma juvenil nos las propone en rojo sobre fondo negro, tanto en vestidos como en primaverales trenchs.

Fornarina Primavera-Verano 2011

Y como las flores son demasiado repetitivas, hay que dar paso a los lunares. Mis preferidos de toda la colección son estos dos looks. El vestido de lunares en tonos fucsias, combinado con el marino y el blanco son un acierto seguro para cualquier ocasión, especialmente para lucir durante la noche, combinado con unos taconazos y te convertirás en la reina de las pistas de baile.

Fornarina Primavera-Verano 2011

Las camisolas y vestidos de corte romántico son otro must have del verano. Prendas con hombros al aire, detalles de encaje o puntillas y en color blanco, son las tres características esenciales de este estilo.

Fornarina Primavera-Verano 2011

Las camisetas ajustadas y muy femeninas son una tendencia básica en Fornarina. El toque original lo pone en lazos con estampado flora o básica de algodón en negro con detalles florales para que no resulte aburridas.

Fornarina Primavera-Verano 2011

Sitio Oficial | Fornarina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios