Sigue a

salenetaporter.jpg

Como ya todos sabréis estamos en época de rebajas. Algunas tiendas no han sacado los cartelitos aun, sin embargo el imperio Inditex y otras marcas varias ya tienen descuentos en casi la mayoría de sus prendas.

Hay gente que es muy dada a comprar en rebajas y sabe como hacerlo, otras sin embargo, nos volvemos locas y compramos mil trapitos para el verano sin caer en que es un buen momento en el que hacerse con básicos de calidad o alguna prenda o accesorio que nos haya estado rondando la cabeza durante todo el invierno.

La web de venta online de firmas de lujo Net-a-porter ya está en rebajas y aunque haya que apretarse el cinturón más que si compramos en H&M, os recomendamos echarle un vistazo ya que hay mucho descuento al 50%. ¿Quieres ver que te proponemos desde Trendencias?

imagennet.jpg

Como decíamos, es buen momento de comprar básicos, si sobretodo das el paso a comprar en Net-a-porter, ya que la compra no te va a salir barata.
Una pieza que toda chica debe tener en su armario es un buen trench o gabardina. Personalmente me gustan de todos los colores y tejidos pero si vas a gastar dinero, lo mejor es elegirla lo más atemporal posible.

Esta de la firma francesa A.P.C me parece preciosa, puedes combinarla con todo lo que se te ocurra y con el descuento que nos hacen en Net-a-porter, se nos queda en 200 y pico (antes costaba 300 y mucho). Quizás te parezca algo cara o quizás no.

apctrench.jpg

El color negro como ya sabéis es el más socorrido, así que también te proponemos esta de K de Karl Lagerfeld. Personalmente, me gusta más la anterior, aunque esta también podría hacerme un buen apaño.

trenchk.jpg

Otro básico que igual aun no tienes: unas buenas bailarinas. Bailarinas hay en todas las tiendas, claro está, pero hay que prestar especial atención al cuidado de nuestros pies, ya que las de marcas low-cost suelen ser poco duraderas a la par que dolorosas, muchas veces parece que pisas el suelo directamente. Estas de Marc by Marc Jacobs, son sencillas y bonitas, su precio…no llega a los 200 euros.

bailarinasmarc.jpg

Si eres más de tacones, no te preocupes la web tiene infinidad de modelos con descuento.

Otra compra que puede hacernos el apaño de cara al otoño-invierno es un cardigan. Volvemos a lo mismo, si no tienes mucho para gastar y quieres firma, cuanto más neutro sea mejor, así te podrá durar años y tenerlo como pieza todoterreno. Este gris de Marc by Marc Jacobs me parece una monada.

cardiganmarc.jpg

Si pasas de básicos y lo que quieres es darte un capricho por no muchísimo dinero, también encontrarás cosas. Como esta blazer en fucsia-malva de la diseñadora belga Diane Von Fustemberg, 200 euros cuesta esta chaqueta.

blazerdvf.jpg

Un LBD es otra de las piezas que debemos tener. Siempre surge alguna ocasión para utilizarlo: cenas, fiestas de empresas o de antiguos alumnos, o simplemente que un día quieres ir guapa y no comerte mucho la cabeza. Este también es de K de Karl Lagerfeld, sencillo y más o menos asequible, 100 y poco euritos.

vestidoke.jpg

Por último dejamos lugar a los complementos. Un bolso que me ha parecido precioso y ha bajado unos 100 euros es este de Marc by Marc Jacobs en piel. Lo he visto en directo y decir que es maravilloso.

bolsitomarc.jpg

Esta cadenita con la llave de Maison Martin Margela a menos de 100 euros.

llavemaisonmargela.jpg

Este anillo de Monica Vinader está en 68 euros. ¡Simplemente precioso!

monicavinader.jpg

Si eres de las fans de Missoni, vas a encontrar mucho en la web. Este cinturón trenzado para llevar con vestidos, vaqueros o con lo que tu quieras, está a 50 euros.

missonicinto.jpg

También encontramos buenas ofertas en gafas de sol, estas que hemos visto ya todo este invierno, son de Carrera y son de las más asequibles de la web. Menos de 60 euros, es un buen momento para comprarlas si te llaman desde hace tiempo.

gafascarrera.jpg

Ya sabes, si quieres invertir en básicos o prendas de firmas échale un ojo a la web, piensa bien si puedes gastar ese dinero y si la respuesta es si, ¡compra antes de que se acabe!

Web | Net-a-porter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios