Sigue a

Eva Mendes

Ante tal fiesta del estampado en esta primavera el exceso puede jugar en contra de la elección de algunos de estos diseños, puesto que se ven arriesgados y difíciles de combinar. Las famosas tienen claro cuál es su manera de escoger estos estampados para el día a día o la fiesta: junto a colores básicos lisos. Fácil ¿no?

Eva Mendes

La moda del ombligo al aíre se puede llevar con estilo, como Eva Mendes optando por una falda floral hasta la rodilla de talle alto y una blusa anudada en blanco.

January Jones

La opción en blanco es por la que también opta January Jones, a quien ayer mismo ya copiamos su estilo de calle. Dos partes: falda corta plisada con estallido de colores y camisa básica arriba. Para estas ocasiones un buen collar que rompa ese básico no viene nada mal.

Rashida Jones

Otra de mis favoritas: Rashida Jones que escoge una falda de Stella McCartney junto a una blusa sencilla con los puños en negro. Encaje moderno.

Jessica Alba

La visión masculina más femenina tiene un nombre: Jessica Alba que sabe cómo crear el contraste del momento. Todo en gris, negro y blanco (blusa de Alice + Olivia y pantalón de TopShop) y para el calzado un bicolor de Giuseppe Zanotti en un naranja muy vistoso.

Rihanna

Ya más moderna nos encontramos a Rihanna que mezcla el estampado floral más amplio en unos shorts diminutos junto un jersey salmón y unas zapatillas de bota de Adidas.

Ideas para combinar

Looks calle

Fotos | GTres
En Trendencias | ¡Atención! Parece que los boyfriend jeans se llevan de nuevo
En Trendencias | ¡Hagan paso al vídeo! Una nueva forma de hacer street style
En eBayers | Tendencias de moda Primavera-Verano 2012: el ombligo a la vista con los tops

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios