Looks de playa: Mallorca muestra su estilo

Síguenos

vestido azul

El verano da para muchos días de playa, y a estas alturas del verano se nos empiezan a agotar las ideas de looks con los que ir a la playa. Pero hoy traemos inspiración nada menos que de Mallorca.

Style.com se aleja de elitistas fiestas en los Hamptons, Manhattan o Los Ángeles y viene a Mallorca para traernos streetstyle de las playas y las calles de la mayor de las Islas Baleares.

Porque el estilo no está reñido con los días de calor y hasta en la playa podemos lucir ropa con encanto, éstos son los mejores looks para lucir en la playa:

Los vestidos son clásicos que nos acompañan verano tras verano. Para resaltar su encanto, no tenemos más que acompañarlos de los complementos necesarios: unas gafas de sol a la moda, un bolso (aunque los capazos de toda la vida son lo mejor), unas sandalias joya (también valen las cómodas y simples hawaianas) y un sombrerito nos pueden convertir en la más cool de la playa.

look playa

Aunque para vestidos los clásicos blancos nos servirán verano tras verano (y más en Mallorca que con la luz que tiene, con lo azul de sus aguas y con nuestro bonito bronceado, el blanco luce en todo su esplendor). Para hacerlos menos clásicos, nada como un bolso o un gorro divertidos.

vestidos blancos playa

Por supuesto, los vestidos estampados no pueden fallar. Los de estilo retro o vintage con grandes flores o estampado pasley nos darán el toque hippie perfecto para ir a la playa.

vstido hippie

Si se trata de un vestido largo, también nos puede servir para la noche si lo acompañamos de las sandalias adecuadas.

vestido largo pasley

Los shorts vaqueros han sido las prendas más utilizadas este verano, y también en la playa muestran su dominio sobre el resto de atuendos. Sólo hay que acompañarlos de una camiseta de rayas.

camiseta rayas playa

O de una camiseta con print que tenga unos cuantos años para que muestre su lado más fashionista.

ropa playa

Los pantaloncillos tipo chándal son otra gran idea para acudir a la playa. La chica los combina perfectamente con complementos vintage, como las gafas, la bolsa Dunlop y esas adorables cangrejeras que tantos recuerdos me traen de la infancia.

short chandal

Y sino, siempre podemos jugar al contraste de colores entre nuestro short y nuestro top, que en blanco y negro quedan decididamente muy elegantes.

blanco negro playa

Via | Style
En Trendencias | A la playa con estilo: Kate Moss sabe cómo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios