Sigue a Trendencias

kristin_cavallari.jpg

Parece una tontería, pero puede convertirse en dilema: ¿qué ponerse para ir a la playa? Las que tengan el mar a pie de apartamento u hotel, lo tienen claro, basta un pareo, pero para todas aquellas que tienen que desplazarse hasta tocar la arena, ¿cuál es el uniforme correcto?

En un pueblo pequeño, la respuesta es fácil , hace falta más bien poco, pero cuando uno vive en una ciudad grande y tiene que cruzarla para llegar a su destino, la cosa “se complica”.

part2_4_highrespreview.jpg

Una opción que me fascina es la de convertir el pareo en una prenda de vestir: cuando vi esta foto pertenciente a la colección de Matthew Wiliamson para H&M, pensé que estaba delante de unos exóticos pantalones tipo sarouel.

Pero al llegar a la tienda la dependiente me explicó amablemente que era un pareo colocado estratégicamente. Me enseñó cómo, pero he sido incapaz hasta el momento de que me quedara igual…

La cosa es que las ocpiones son infinitas, y si uno tiene maña, se pueden hacer maravillas con ellos. Complementado con una camisola o blusón folk, el look es perfecto y apto para todo.

017516512.jpg

Una de las opciones más sencillas, es tirar de vestido largo, fresco y de estilo hippie.

Para todas aquellas que nunca se lo ponen a diario porque lo ven demasiado informal, es un uniforme veraniego estupendo para ir de la toalla al chiringuito y del chiringuito a la playa.

Cuántas menos piezas de ropa mejor, así que el vestido es lo más práctico y cómodo.

83399_leaving_whole_foods___june_1_2009_122_136lo.jpg

Otro clásico son los shorts. Muchas se atreven con ellos para sus looks de calle, pero para las más vergonzosas, la mejor excusa para enfundarse unos es ésta. Con un top cualquiera y unas Havaianas o romanas de batalla, obtendrás el estilismo californiano por antonomasia.

mathew_mcconaughey.jpg

Una posibilidad mucho más refinada son los caftanes, que pueden ser cortos o largos. Y lo mismo te sirven para ir a la playa que con unos jeans debajo y unos buenos tacones, te valen para salir de fiesta.

beyonce.jpg

La versión informal de éstos son las túnicas o camisolas. Prácticas a más no poder, depende de cómo las combines, te sirven también hasta para ir al trabajo.

En Trendencias | Las celebrities ya llevan bikini: sus mejores looks de playa
En Trendencias | H&M te viste para ir a la playa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios