Sigue a Trendencias

paris

París, ciudad de la moda donde la elegancia y la delicadeza van de la mano. En Trendencias amamos todo lo que tenga que ver con su exquisito gusto a la hora de vestirse de los pies a la cabeza y por eso, os queremos enseñar las imágenes más bonitas de los looks de las asistentes a Paris Fashion Week.

El fotógrafo Tommy Ton, que ya nos mostró sus mejores imágenes de Milan Fashion Week, lo ha vuelto a hacer: nos enseña a través de su cámara las imágenes más bellas de la semana de la moda francesa en la capital. ¡Mira que maravilla de imágenes!

El fotógrafo que publica en la web de moda Style, nos ha deleitado con unas imágenes maravillosas de lo que se está viendo en Paris Fashion Week: glamour y estilo por los cuatro costados.

paris

Y es hay nuevas tendencias que ya llevan profesionales del mundo de la moda en Paris Fashion Week. Como los pantalones en colores flúor, que van a ser una fuerte tendencia para esta primavera-verano.

paris

El flúor también ha estado presente en otros detalles en París, como en este gorrito de lana que luce una chica, ¡combinado con un vestido de lunares!

paris gorro lana

Un look muy francés el que lleva esta chica con zapatos acordonados y melena cortita tipo Amelie.

paris gorro lana

Tommy Ton también se ha centrado en los detalles, como estos guantes de flores en diferentes colores que luce esta chica. ¡Nos encantan!

paris guantes

Si algo nos fascina de algunos street-style, es la manera de peinarse y maquillarse que tienen muchas, como si de el set de peluquería de Mad Men hubieran salido.

paris peinado

Terminamos con nuestra imagen favorita, la de esta chica tan estilosa con total look en negro y complementos en estampado animal. ¡Genial!

paris negro

Fotos | Style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios