Sigue a Trendencias

isa_01

¡Qué ganas tenía de que llegara este momento! Dicen que lo bueno se hace esperar y no es para menos: el viernes la diseñadora francesa Isabel Marant presentó su colección Primavera-Verano 2013. ¡Yuhuuuu! Sí, quién me lee adsiduamante sabrá lo que siento por todas sus prendas, así que no puedo hacer otra cosa que alegrarme y dar gracias al cielo (y a la modista) por crear piezas así: urbanitas, ponibles y estilosas.

Y es que esta firma es de esas que una vez visto las propuestas en la pasarela las puedes tomar y amoldar a tu día a día. No hay vestidos aptos solo para Alfombra Roja. O prendas que dejan al aire tanta carne que salir a la calle con ellas se consideraría un acto nudista.

isa_02

No, todo lo que veis en estas imágenes podríais usarlo durante toda la temporada. ¡Ojalá! Y es que para la época que viene, se nos presentan estampados en blanco y negro con detalles en rojo. DI-VI-NOS.

isa_03

¿Qué hacer para triunfar como chica Marant? Enseñar pierna. Los minivestidos y monoshorts son una constante en cada una de sus colecciones, y hacen que la chica que los lleva se sienta sexy y guapa a la vez.

isa_04

Y siempre hay una prenda que te quita el sueño y que la quieres sí o sí. A mí me ha pasado con una especie de blusa con estampado tropical donde se ve el título: Hawai. Lo quiero. En mi armario. Ya.

isa_05

Puede que exagere (yo no lo creo) pero como siempre, esta diseñadora crea prendas que más tarde estarán clonadas y copiadas en todas las tiendas low-cost. Por cierto, ¿qué os parecen sus sandalias?

En Trendencias | La segunda línea de París no mantiene el nivel
En Trendencias | Carven Primavera-Verano 2013: la mujer Carven se hace mayor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios