Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M Studio, un desfile de lujo más en la Paris Fashion Week

H&M Studio, un desfile de lujo más en la Paris Fashion Week
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M no es la primera firma low cost que se sube a la pasarela (Topshop lo lleva años haciendo en Londres), pero sí que es cierto que maneja el espectáculo que supone un desfile sin tener que envidiar nada a las firmas prêt-à-porter. El casting es de los mejores, con Amber Valletta, Jourdan Dunn, Anja Rubik, Freja Beha y Andreja Pejić, el front row está plagado de it girls como Emma Roberts, Olivia Palermo o las bloggers de turno, y la ropa destila lujo por los cuatro costados.

El desfile de H&M Studio para el próximo otoño-invierno 2016/2017 mezcla el estilo masculino de los trajes, los chalecos y las rayas diplomáticas con los coloridos estampados de los cosacos rusos, el terciopelo con los bordados de pedrería en largos kimonos, el encaje con el estampado pitón y con el denim deluxe. Todo vale para deslumbrar.

Hm Studio 26

Aunque la parte más espectacular son los complementos: botas mosqueteras decoradas, bolsos caja, turbantes y pañuelos en la cabeza o sombreros tipo amish para conseguir una mezcla que entusiasme a fashionistas que quieran comprar a un precio asequible algunas piezas que se salgan de lo normal.

Hm Studio 31

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | H&M Studio primavera-verano 2016: cuando el low cost se viste de vanguardia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos