Compartir
Publicidad

Elie Saab nos presenta su lado bohemio más rockero en su desfile Otoño-Invierno 2016/2017 ¡Amor puro!

Elie Saab nos presenta su lado bohemio más rockero en su desfile Otoño-Invierno 2016/2017 ¡Amor puro!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elie Saab continua con su giro juvenil y nos presenta su lado bohemio más rockero en su colección Otoño-Invierno 2016/2017. Prendas de inspiración folk rock, simplemente divinas, únicas, diferentes... sin duda llevan el sello del diseñador libanés. Un desfile capitaneado por Kendall Jenner, la modelo protagonista.

Elie Saab Look Biker

Las biker de cuero han sido las estrellas del desfile, siempre con detalles que las convierten en piezas únicas. Modelos cargados de bordados, cristales de colores o flecos. Las prendas de pelo en todas sus versiones también han estado presentes en la mayoría de las salidas. Es lado más 'hippi'e y bohemio de Elie Saab, con cuya maestría se demuestra qye este estilo también es sofisticado.

Kendall Jenner Eliee Saab

Los vestidos largos, siempre tan sofisticados y femeninos, ya no son de pedrería. Ahora combinan encaje o crochet con tul y cuero, y algunos lisos o de estampados de topos con tejidos de caídas imponentes. Diseños bohemios y sexys de cintura marcada. Las transparencias también visten muchas de las propuestas. Amor puro.

Elie Saab8
Elie Saab Azul Klein

Fotos | Cordon Press / Elie Saab

En Trendencias | El estilo lady más oscuro se adueña de Dior Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos