Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de París

4 comentarios



























La Semana de la Moda de París 2011 sigue dejándonos grandes desfiles de los mejores diseñadores que sí de verdad buscan innovar y ofrecernos sus últimas creaciones dignas de mentes creativas. Ahí vemos a Armani Privé o la presente colección de Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2011, frente al estatismo de Chanel, firma que ha recibido un buen número de críticas.

Para apostar por una versión de la moda desde un punto de vista original, propio de un sueño, o como la propia Elena Anaya dice en el vídeo, que es pura magia, tenemos a John Galliano que siempre da que hablar con sus colecciones. A mí siempre logra impresionarme por la manera con que trata la moda. En la nueva colección vuelve a ocurrir.

Volúmenes, vestidos lujosos, el rojo pasión como uno de los colores estrellas, tocados e inspiración en los años 50. Es John Galliano, un auténtico fuera de serie.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL