Compartir
Publicidad
Todo lo que una fashionista debe saber sobre el iPhone 7 (incluido el meme del día)
Otros

Todo lo que una fashionista debe saber sobre el iPhone 7 (incluido el meme del día)

Publicidad
Publicidad

El iPhone 7 ya está aquí. Bueno, aquí-aquí no está todavía, pero poco falta. Apple lo ha presentado en San Francisco, en medio de (como siempre) una gran expectación mediática. Nuestros compañeros de Applesfera han estado cubriendo la noticia y... nosotros hemos sacado unas cuantas conclusiones muy fashionistas sobre el producto. Para ir decidiendo si, el 16 de septiembre, el día que el iPhone 7 llegará a España y México, nos decidimos o no a comprarlo.

Black is the new black

iPhone siempre es sinónimo de diseño cuidado. Y es que, aunque nos cueste reconocerlo, a la hora de comprar un móvil, además de las prestaciones, nos gusta que sea bonito. El diseño del nuevo modelo, con carcasa unibody en el nuevo color Jet Black, es espectacular.

Colores

Pero, si no nos convence el color negro brillante, el iPhone 7 estará disponible también en negro mate (menos susceptible a rayaduras), plata, oro y oro rosa.

A la playa con él

Vaya mala suerte que esta presentación llegue justo cuando se está acabando el verano. Porque, si hay algo que destaca entre las características del nuevo iPhone, es su resistencia al agua. Se acabó el pánico atroz a caernos a la piscina con él en la mano o a que una ola traicionera nos remoje el bolso y, con él, el teléfono.

Playa

Llevando la fotografía a otra dimensión... ¡que se prepare Instagram!

Instagrammers del mundo, estáis de suerte. Las cámaras del nuevo iPhone están preparadas para todo el trajín que queramos darles y la mejora en la calidad de imagen será notable. Los selfies serán de 7 megapíxeles con la cámara frontal. Y, con la doble lente de la trasera y su zoom óptico, obtendremos imágenes de calidad muy similar a una buena cámara. Además, el flash LED y la mejora de las condiciones para fotos nocturnas son el aliado ideal para dar un poco de envidia con nuestras noches de fiesta.

Camaras

Todo lo que podemos hacer con un solo dedo

El botón home del nuevo iPhone, en realidad, no es un botón en sí mismo, sino una zona de la carcasa que cumple esa función. Pero lo usaremos para todo: además de su función habitual, añadámosle llamar a Siri (fundamental en tantas ocasiones), desbloquear el teléfono, activar Apple Pay... Perfecto para esos días de invierno en que no apetece sacar las manos de los guantes más de lo imprescindible.

Home

Adiós cable de auriculares hecho un lío, hola auriculares inalámbricos trendy

Otra de las grandes novedades que presenta el nuevo iPhone es la desaparición del jack para auriculares. ¿Cómo? ¿Que ya no tendremos que pasarnos horas desenrollando los cables de los cascos? Pues depende... La opción ideal, claro, sería hacernos con los AirPods, los exclusivos auriculares específicos que Apple lanzará en octubre, al exorbitante precio de 179 euros:

Airpods

Otra opción es seguir utilizando nuestros auriculares de siempre, con el adaptador de Apple para aplicar en el puerto de conexión del cargador. Pero nuestra favorita es darnos una vuelta por el mercado, a ver qué auriculares inalámbricos se convierten en nuestros favoritos. Habrá que esperar a probarlos para ver si son tan fáciles de perder como dicen algunos... que ahora no tendremos el cable para que los rescate de la caída.

Auriculares

Y, mientras esperamos por los AirPods... Qué mejor que tomárnoslo con humor, como el protagonista del meme del día:

Música y juegos a tutiplén

Gracias al doble altavoz que incorpora el iPhone, la música no dejará de sonar en nuestro móvil. Perfecto para pasar un buen rato con amigos... o solos. Y, hablando de entretenimiento, volveremos a jugar con nuestro teléfono. Y no, no hablamos de Pokémon, en este caso. Apple ha presentado, por sorpresa, Super Mario Run, perfecto para comprobar las mejoras gráficas aplicables a todos los juegos.

Mariorun

Los mensajes más personales

Aunque a veces lo perdamos un poco de vista... un teléfono sigue sirviendo para comunicarnos. Y en eso debían de estar pensando en Apple cuando diseñaron dos de las características más originales del nuevo iPhone 7: la posibilidad de enviar mensajes escritos a mano y los mensajes secretos. Vamos, que podemos crear los mensajes más cuquis tirando de caligrafía o, si nos hemos dado al sexting, enviar mensajes en tinta invisible que solo pueda ver el destinatario deslizando el dedo por encima.

Mensajes

Esperando por las mejores carcasas

Si nos gastamos más de 700 euros en un teléfono... tengamos cuidado con él. Por Dios. Que nos conocemos. Con solo un día desde su presentación, todavía no conocemos las propuestas de fundas más chic que nos traerán nuestras marcas favoritas, aunque en Amazon ya podemos encontrar alguna propuesta low cost para ir protegiéndolo mientras tanto. Nuestras favoritas son esta transparente o esta, en color plata.

Funda

Apple también ha presentado sus modelos oficiales, que van desde los 55 euros de la funda de piel, disponible en varios colores, hasta los 119 de la Smart Battery Case, que aumenta la duración de la batería.

Vamos a tener que ahorrar

La cultura del ahorro siempre es una buena noticia (dicen) y, si queremos hacernos con el nuevo iPhone... no nos va a quedar más remedio que hacerlo. Sus precios oscilarán entre los 769 euros del modelo de 32 Gb y los 1.129 del de 256 Gb, del iPhone 7 Plus.

Precios

Imágenes | Pixabay, Apple, Phillips, Amazon.

En Trendencias | Dime cómo te enfrentas a la tecnología y te diré quién eres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos