Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 'street style' de Olivia Palermo para hacer frente al frío de Nueva York

Los 'street style' de Olivia Palermo para hacer frente al frío de Nueva York
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena Semana de la Moda de Nueva York, el frío helador ha acechado la ciudad de los rascacielos con temperaturas bajo cero muy severas. Olivia Palermo, la it newyorkina por excelencia, ha hecho frente a este tiempo con street style donde las protagonistas han sido las prendas de pelo, sus favoritas esta temporada invernal, además del calorcito de su guapísimo marido, del que no ha dudado presumir. ¡No me extraña, ella puede!

Olivia Palermo En Nueva York

Hay una cosa que nunca entenderé. ¿Cómo se puede estar a -10 grados e ir sin calcetines? Yo seguro que me cojo el constipado de mi vida. Pues Olivia Palermo sale así a la calle. Forrada de prendas, con jersey de cuello alto vuelto, pantalones de piel y uno de sus fur coat preferidos, el verde con detalles en blanco y gris de Silvina Marotti, y ¡zapatillas sin calcetines! Ideal su maxi bolso negro con detalle de pompón marrón.

Olivia Palermo En Nueva York 2

Mucho más abrigada, otro de los looks más llamativos de la modelo ha sido el elegido para el desfile de Diane Von Furstenberg. La modelo lleva un abrigo camel que combina pelo de zorro y cashmere, de la colección Otoño-Invierno 2015-16 de Max Mara Atelier. Lo ha combinado con jeans rotos grises, jersey de cuello vuelto en en el mismo tono y botines negros.

Olivia Pelo

Hace unos días la veíamos con un estilismo básico, cómodo y *casual,* de nuevo con su abrigo de pelo fav, al que este invierno le está sacando mucho partido.

Olivia Palermo And Johannes Huebl Wearing Peuterey 1

Con menos pelo y seguro que más abrigadita, Olivia y su chico lucen cazadoras plumas de la firma italiana Peuterey. Un diseño sport verde por encima de la rodilla con detalle de pelo en el cuello ¡ideal!

En Trendencias | Cómo vestir como una celebrity

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos