Sigue a Trendencias

desfile custo otoño 2012 2

Puede que Custo lleve muchos años desfilando en Nueva York, pero para mi era mi primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week neoyorkina. Como novata, mis ojos no podían dejar de mirar a todas partes para no perderme nada y la verdad es que tanto lo que desfilaba por la pasarela como la gente que se movía entre el público, era de lo más interesante. Empecemos por la colección de Custo otoño-invierno 2012/2013, que ya habrá tiempo de poneros los dientes largos con el front row de lujo que tuve al alcance de mi cámara.

desfile custo otoño 2012

El desfile estuvo protagonizado por un estilo que podríamos denominar homeless chic: abrigos realizados con trozos de telas diferentes, toques metalizados, superposiciones, y flecos, para crear looks que aunque puedan parecer a primera vista harapos, en realidad son tremendamente sofisticados.

custo otoño 2012 3

La colección Rawvision homenajeaba a los visionarios y pioneros de la creatividad, para lo que Custo Dalmau ha probado con nuevas siluetas voluminosas, con formas oversize, y con tejidos tecnológicos que se mezclaban con la lana más rústica.

custo otoño 2012 5

Los abrigos de forma cocoon dejan entrever cortas minifaldas y bermudas.

custo otoño 2012 6

Mi prenda favorita de la colección: este maravillosos abrigo con detalles de pelo blanco, el cual nos señala una de las tendencias para el próximo otoño, los bolsillos grandes reclamarán toda la atención utilizando distintos tejidos, o distintos colores para destacar sobre las prendas.

custo otoño 2012 abrigo

Me alegro de haber podido ver de cerca este paso adelante en la evolución del estilo de Custo, que demuestra que sus diseños van subiendo de nivel temporada tras temporada. lejos quedan ya las camisetas psicodélicas con las que se dió a conocer hace ya unos cuantos años.

desfile custo otoño 2012

Ver galería completa » Custo Barcelona otoño-invierno 2012/2013 (17 fotos)

En Trendencias | Trendencias en el desfile de Custo
En Trendencias | Custo Barcelona viste las botellas MiniBlack de Freixenet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios