Síguenos

pantone esmeralda

El 2012 se está acabando, y es tiempo de repasar lo mejor que nos ha dejado atrás el 2012, y de avanzar lo que nos espera durante 2013. Y un poco de todo eso nos traen las noticias de Trendencias de esta semana. Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias, debes saber que el color de 2013 será el esmeralda. ¿Color verde esperanza?

  • El esmeralda será el color del año 2013, según afirma Pantone, que son los que más saben de estas cosas. Así que si os queréis adelantar a las tendencias, ir buscando ese color entre vuestras nuevas compras, antes de la avalancha de color esmeralda que nos espera para el año que viene. Un color energizante y radiante que también representa la armonía.

verde esmeralda

  • Tanto Mango com el grupo Inditex se han unido al Grupo Detox, promovido por Greenpeace, para eliminar los productos tóxicos en la ropa y en el sistema de producción.
  • Custo Barcelona se une a la venta online. Uno más. Son tiempos complicados, y hay que buscar el negocio donde se pueda. Custo cuenta ya con más de 3.000 puntos de venta en todo el mundo, y la nueva tienda online, que en principio funcionará en todo Europa y Norteamérica, se une así a su plan comercial.

custo online

Como indica el diseñador Custo Dalmau:

“Nos estamos adaptando a los nuevos hábitos de consumo. Los clientes no solo han perdido el miedo a comprar online, sino que muchas veces lo prefieren, gracias a la comodidad y rapidez que supone este servicio”.
  • Y más que noticia esto es un rumor que ha llegado hasta nuestros oídos: al parecer la estrella del precioso anuncio de El Corte Inglés, protagonizado por Naomi Watts, iba a ser Penélope Cruz. Sin embargo, Pe firmó el contrato por tres años con Loewe y los planes se fueron al traste.

En Trendencias | Trendencias noticias: ¡DELPOZO debuta en Nueva York!
En Trendencias | Trendencias Noticias: Alexander Wang será el sucesor de Nicolas Ghesquière en Balenciaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios