Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna mueve ficha: de Puma a Manolo Blahnik sin pasar por la casilla de salida

Rihanna mueve ficha: de Puma a Manolo Blahnik sin pasar por la casilla de salida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna está de enhorabuena. Si la presentación de su colección Rihanna x Puma generó un gran revuelo, la noticia de su colaboración junto al maestro Manolo Blahnik no va a ser menos. La cantante ha hecho pública esta novedad en la entrevista concedida a Vogue Uk en su número de Abril del que es portada, y en cuya editorial podemos verla luciendo uno de los modelos de zapatos que forma parte de la colección creada junto a Manolo Blahnik.

Mayo es el mes escogido por ambos para lanzar Denim Desserts, la colaboración que la cantante de Barbados ha llevado a cabo con el gran diseñador de zapatos, aunque solamente estará a la venta en las tiendas de Londres, Hong Kong y Nueva York.

Como cabía esperar, entre los modelos de zapatos diseñados por Rihanna encontramos unas tight high boots cubiertas de tela vaquera – recordemos que Rihanna es una fiel defensora de las botas altas –, unos botines, unos zapatos de salón e incluso unas sandalias de tiras también cubiertas de tela denim.

Más allá de la estrategia de marketing que esta colaboración pueda suponer, Manolo Blahnik dice estar “totalmente entusiasmado con los resultados. Trabajar con Rihanna ha sido una experiencia increíble y su pasión, creatividad y estilo son notorios en los diseños, cuyos resultados son fabulosos”

En cuanto a precios, estos varían dependiendo de los modelos, pudiendo ser adquiridos desde 895 hasta los 3995 dólares por los que venderán las botas XXL.

Foto de portada | Vogue
En Trendencias | El Armani Privé de Rihanna, lo más aplaudido de los Brit Awards 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos