Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermès une fuerzas con Apple: diseñará correas de cuero para el Apple Watch

Hermès une fuerzas con Apple: diseñará correas de cuero para el Apple Watch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hermès puede enorgullecerse de tener uno de los bolsos de moda atemporales con más lista de espera del mercado, pero ¿qué ocurriría si un día decidiesen probar suerte, por ejemplo, en el mercado de la tecnología?, que lanzarían una correa de cuero intercambiable para el nuevo Apple Watch. Ah no, que eso ya ha ocurrido y parece ser el nuevo accesorio it para el smartwatch más famoso.

Apple Watch Hermes Correas 2015 2

Tres son los modelos correas realizadas en cuero propuestas por la casa de moda Hermès, que a partir de octubre se encontrarán disponibles junto a los nuevos modelos de correa de la colección otoñal del Apple Watch.

Dos vueltas, una única vuelta y un brazalete son los diseños creados por Hermès a tal efecto, que sin lugar a dudas terminarán en las wishlist de miles de fashionistas de todo el mundo.

Asimismo, Apple anunció ayer el lanzamiento de dos nuevos modelos Apple Watch Sport en los tonos “new gold” y “rose gold”, además de por supuesto, el nuevo sistema operativo watchOS 2 que llegará en modo de actualización gratuita el próximo 16 de septiembre.

En Trendencias | Zara y Asos ya tienen su aplicación para el Apple Watch. ¿Futuro o postureo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos