Compartir
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday con descuentos así de apetecibles

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday con descuentos así de apetecibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unos días podremos disfrutar del Black Friday. Este año el gran día de las compras, el 'viernes negro', es el 25 de noviembre, fecha que podemos considerar como pistoletazo de salida a las compras navideñas. Y es que con esta tradición que hemos tomado de los americanos, podemos decir que noviembre es el mes de las compras.

El cuarto viernes de noviembre, el día después a Acción de Gracias, la gran mayoría de comercios ofrecen descuentos agresivos, una opción perfecta para realizar las primeras compras navideñas. Una tradición que ya no es sólo de Estados Unidos, sino que cada vez son más las ciudades que apuntan esta fecha en su calendario y ofrecen descuentos muy apetecibles.

Black Friday 2

España es uno de los países que apuesta por estas suculentas ofertas, especialmente desde el año pasado, que casi todas las marcas y cadenas se apuntaron a esta moda americana, incluido ¡hasta el mismísimo Grupo Inditex!. Para muchas marcas supone el fin de semana de mayores ventas de todo el año.

En nuestro país ya son muchas las marcas que nos ofrecen descuentos previos, son las llamadas mid season sales o rebajas de mitad de temporada. Mango, Women'secret, Asos, Bimba y Lola, Springfield, Pull & Bear, Blanco, El Corte Inglés, Dolores Promesas, Roberto Verino, Ikea o Amazon, que ofrece oportunidades para suscriptores y ya ha confirmado que alargará los descuentos hasta el próximo 22 de diciembre, son algunas de las marcas que ya nos incitan a comprar. En tecnología ya podemos encontrar varias gangas que nos enseñan nuestros compañeros de Xataka.

El Black Friday es sólo un día, sí, pero en España, algunas tiendas lo alargan hasta el lunes siguiente para coincidir con otra tradición americana: el Cybermonday, un día dedicado a las compras online también con muchos descuentos. Así es que, la mayoría de las marcas y comercios deciden unir ambos días y aprovechar el fin de semana, ofreciendo cuatro días de ofertas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

En Trendencias | Black Friday

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos