Compartir
Publicidad

21 Buttons: llega la red social que te permitirá ganar dinero con la moda

21 Buttons: llega la red social que te permitirá ganar dinero con la moda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La presencia de la moda en las redes sociales es innegable. No es difícil sacar la fórmula del éxito: nos gustan las redes, nos gusta la moda, nos gusta compartir outfits y nos gusta seguir a los influencers del sector. La aspiración de cualquier instagrammer de moda ha sido, hasta ahora, conseguir prestigio e imagen. Pero, ¿y si también fuera posible ganar dinero?

21 Buttons es una nueva red social dedicada exclusivamente al mundo de la moda. Su funcionamiento es muy sencillo: una vez descargada la app (disponible para iOS y Android), el usuario puede seguir a sus amigos e influencers favoritos y, por supuesto, subir nuestros propios outfits. La novedad llega en que, con un solo clic, 21 Buttons nos permitirá conocer todos los detalles sobre una determinada prenda y nos remitirá a la web de la marca para adquirirla.

Ganar dinero siendo un influencer de moda no es novedad. Todos conocemos casos de éxito de bloggers o instagrammers que han hecho de su influencia en la red su forma de vida. La novedad de 21 Buttons es que la posibilidad de ganar dinero no está reservada a quien ya tenga miles de followers. Cualquier usuario que suba un look de moda y llame la atención de sus seguidores estará a un solo clic de conseguir ingresos. Solo debe etiquetar las prendas que lleva (de cualquier marca) y las ventas que se generen a partir de esa imagen darán lugar a una recompensa. El saldo se puede ir acumulando o cobrarlo en el momento que se quiera. ¿Os animáis a probarla?

Fotos | 21 Buttons.

En Trendencias | Los detalles que más nos inspiran en nuestro perfil de Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos