Sigue a Trendencias

Miranda Kerr muy provocativa en el editorial de Numèro

Miranda Kerr en los últimos meses se ha soltado la melena corta que tiene y ha protagonizado algunos de los editoriales más picantes que recordamos. Además de los dedicados a las revistas masculinas, la modelo acaba de posar para la revista Numèro y ello le ha llevado levantar las críticas de muchos.

El editorial para la revista francesa es muy provocador, tanto que parece sacado de Vogue Francia, con una Miranda Kerr casi irreconocible y que rompe cualquier imagen inocente que solemos asociar a la pareja de Orlando Bloom. La crítica ha llegado, sobre todo, con la inclusión de una monja en determinadas imágenes nada infantiles, más bien lo contrario, con Miranda Kerr en topless.

Miranda Kerr muy provocativa en el editorial de Numèro. Monja

Ya sabemos cómo se las gasta la Iglesia y sus ambientes más cercanos cuando aparece retratada de esta manera. La crítica se dispara y el objetivo que buscaba Greg Kadel, fotógrafo del editorial, se consigue de sobra: relevancia por todos los lados.

Miranda Kerr está impresionante. La versión más sexy que yo recuerde, aunque también ciertos retoques ayudan, pero el cuerpo es suyo. La recreación de “La Mala Educación“ (aquí “La Mauvaise Education”) de Almodóvar es increíble, en especial por los colores usados y por la provocación lograda.

¿Qué os parece a vosotros?

Ver galería completa » Miranda Kerr muy provocativa en el editorial de Numèro (15 fotos)

Fotos | The Fashion Spot
Sitio Oficial | Numèro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios