Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara Philips se inspira en el estilo de Charlene Wittstock

Zara Philips se inspira en el estilo de Charlene Wittstock
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 19 de noviembre, con motivo del Día Nacional de Mónaco, la princesa Charlene de Mónaco se dignó a hacer acto de presencia y nos dejó a todos con la boca abierta al lucir un sobrio pero estilosísimo traje-abrigo asimétrico en color cassis de la firma Akris.

Para tan importante ocasión, Charlene Wittstock volvió a confiar en su diseñador fetiche, el gran Albert Kriemler de la marca Akris quien creó para ella este original modelo de inspiración Años 20, que se caracterizaba por sus mangas largas y su cuello redondo, con un cuerpo que se le ajustaba como si fuese una segunda piel y que caía por delante en una falda recta con un largo por encima de las rodillas, volviéndose asimétrica por detrás.

20160315 Jus D75 387

El diseñador le aconsejó que lo combinase con unos salones y unos guantes del mismo tono y con un sombrero campana de fieltro adornado con una voilette que proporcionaba al conjunto un toque muy a lo Locos Años 20.

La marca Akris es una marca de lujo familiar suiza creada en 1922 que tiene fama en el mundo entero por su impecable confección y por trabajar sólo con las mejores telas.

Charlen de Mónaco

El Cheltenham Festival es uno de los festivales más antiguos y de mayor tradición en Inglaterra, y se celebra todos los años en la estación termal de Cheltenham. Durante los 4 días que dura el festival, además de jazz, música clásica, ciencias y literatura se celebra también la Gold Cup Day, una prestigiosa carrera de caballos.

Zara Philips, la nieta mayor de la reina Isabel II de Inglaterra, es una fantástica amazona que adora a los caballos, y siempre que puede acude para apoyar con su presencia todos los campeonatos que tengan que ver con la hípica sobre todo cuando están relacionados con eventos de caridad como la Gold Cup Day de Cheltenham.

Sipa 00731295000059

Este año, la prima mayor de los príncipes Guillermo y Harry parece haberse inspirado en el outfit que Kriemler creó para Charlene Wittstock aunque prefirió sustituir el casquete por un tocado adornado con una rosa y una pluma del mismo tono berenjena que su abrigo. Está claro que, aunque es lo mismo no es igual, ¿no os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La princesa Charlene de Mónaco y sus mejores looks, ¡cuidado Kate Middleton!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos