Compartir
Publicidad

Y nos seguimos enamorando con los looks de Olivia Palermo en París

Y nos seguimos enamorando con los looks de Olivia Palermo en París
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo nos sigue deleitando con fantásticos looks en la Semana de la Moda de París. En la primera tanda de estilismos nos encantó, y os aseguro que en esta segunda entrega os va a seguir enamorando. La it girl acude a prácticamente todos los desfiles, por eso ya repite y juega con algunas prendas, lógico por otro lado, sino tendría que llevarse medio armario. Aún así ¡lo borda!.

Olivia Palermo

Para el desfile de Nina Ricci, Olivia se ha decantado por un outfit fantástico. Un sencillo jersey gris de cuello alto, combinado con una preciosa falda midi de cuero en azul claro. La falda firmada por Nina Ricci de la colección otoño 2016 es de talle alto y lleva un cinturón doble en marino. ¡Me encanta! Ideal también el bolso tricolor de piel de cocodrilo también de Nina Ricci y el bolero de piel en negro, azul, verde y marrón.

Una cosa que me gusta mucho de la it girl es que siempre luce botines, con falda y con pantalón, perfectos para hacer frente a las bajas temperaturas y mucho más cómodos. Y siempre lleva medias, no es de las de "sin medias y con salones o sandalias a tres grados de temperatura".

Oli

El mismo look pero con otro abrigo, fue el que lució en el cóctel que ofreció Bluemarine en París. Un abrigo ¡divino! de paño gris con cuello y mangas de pelo en diferentes grises en degradé. ¡Monísima!

Olivia Palermo En El Desfile De Elie Saab

Para el desfile de Elie Saab, la modelo escogió el mismo bolero, pero esta vez con pantalones tobilleros pitillo de cuero negro y blusa semi-transparente en el mismo tono. Como accesorios sus inseparables gafas de sol, botines negros y bolso azul marino.

¡Nosotras ya podemos ir copiando sus estilismos porque tenemos el triunfo asegurado!

Fotos | Cordon Press / Olivia Palermo Fans

En Trendencias | Los 'street style' de Olivia Palermo en la París Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos