Compartir
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Olivia Palermo cede el protagonismo de su look a los complementos ¡y triunfa!

Una vez más, Olivia Palermo cede el protagonismo de su look a los complementos ¡y triunfa!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Un día más, Olivia Palermo nos deja un look ideal. La it girl sigue marcando estilo y lo hace con sus aliados preferidos: los complementos. Puede apostar por unos jeans rotos y convertirlos en sumamente estilosos, gracias al éxito que supone ceder todo el protagonismo a los accesorios. Olivia principalmente nos deleita con bolsos originales y llamativos, capaces de marcar la diferencia de cualquier outfit.

Olivia Palermo Look Casual

Para pasear por Nueva York, Palermo ha escogido un look básico, cómodo y de estilo casual, con jeans claros rotos que ya le hemos visto en varias ocasiones, jersey negro y sus adoradas pieles, que tanto nos está mostrando este invierno en todas sus versiones ¡quién tuviera su variado armario!. En esta ocasión un fluffy coat en tonos verdes y grises, a juego con el color de las gafas de sol y zapatillas abotinadas de cordones.

Tod S

Lo ha combinado con la estrella del outfit, un bolso tricolor en blanco, negro y marrón de Tod's, el encargado de darle un toque chic y marcar la diferencia. Se trata del nuevo Wave Bag de la colección Primavera-Verano 2016, realizado en piel y con detalle de flecos ¡una monada! pero muy caro. Su precio oscila nada más y nada menos que entre los 1600 euros.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Los 21 looks de Olivia Palermo más copiados de todos los tiempos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos