Síguenos

sarah_clutch.jpg

Son muchas las celebrities que se apuntan a la moda de los bolsos, para el día, y los clutch, para la noche de Roger Vivier. Y es que la firma francesa nos propone, especialmente a las celebrities, diseños de último modelo, cargados de estilo y glamour. Y no tengo palabras para describir su colección de Alta Costura, ¡única!

Sarah Jessica Parker es una gran fan de estos bolsos y en sus últimas apariciones sobre la alfombra roja, en las diferentes premieres de Sexo en Nueva York 2, la hemos visto lucir clutch elegantes y maravillosos.

En la fiesta posterior a la premiere de Londres, eligió el modelo Toi Mon Coco, tallado en piel de cocodrilo. Un diseño de Alta Costura en color bronce.

sarah21.jpg

En la premiere de Tokio eligió un diseño color bronce con cristales de colores.

Para el día elige también diferentes modelos. El modelo inspirado en Carla Bruni es uno de sus básico.

sarah4.jpg

Parker también luce el bolso Miss Viv´y lo eleige para sus paseos y compras por la Gran Manzana. En sus distintas versiones, desde el Miss Viv´hasta el Hobo Miss Viv´, Sarah Jessica complementa sus looks con la firma de la mítica hebilla.

sarag3.jpg

Y cómo podéis comprobar lo tiene en diferesntes colores. El azul es perfecto para combinar con jeans, tal y como lo ha elegido Sarah en uno de sus paseos con su hijo.

sarah3.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios