Compartir
Publicidad

¿Quién es Ivanka Trump? La guapísima hija de Donald Trump a la que no hay que perder de vista

¿Quién es Ivanka Trump? La guapísima hija de Donald Trump a la que no hay que perder de vista
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ivanka Trump es la hija del ya presidente de Estados Unidos. Una guapísima mujer de 34 años, casada y madre de tres hijos. La multimillonaria hija Donald Trump, que ha heredado la belleza de su madre Ivana (primera mujer de Donald), es una brillante empresaria y ex-modelo estadounidense. Y es que esta chica tan mona ha tenido sus pinitos en el mundo de la moda.

Portada Stuuf

Ivanka Trump decidió seguir lo pasos de su madre cuando tenía 17 años. A finales de los 90' la guapísima hija de Trump apareció en la portada de la revista para adolescentes Seventeen (1997). Fue su primera relación con el mundo de la moda, su época más sexy y también supuso su primera portada. Después llegarían muchas más para Stuff (una de las más sensuales), Forbes, Elle y Harper's Bazaar.

Tommy Hilfiger

La hereda de los Trump ha pisado las pasarelas más importantes del mundo desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler y también ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon Jeans.

Ivanka7

Ivanka Trump cambió su época más exuberante y abandonó el mundo de la moda para dedicarse a los negocios de su padre. Actualmente es la Vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Curiosamente muchos medios de comunicación la han comparado con Paris Hilton, algo que a ella no le gusta nada. Ella es una socialité que acude a las fiestas y alfombras rojas más importantes, con un estilo sencillo e impecable. Sus apuestas tanto en el día a día como en los eventos más destacados siempre son muy sofisticadas.

La hija mayor de Donald Trump es muy activa en redes sociales. Cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram y además tiene una web propia donde nos habla de todos: desde sus viajes, pasando por la familia hasta propuestas de lifestyle. Su última foto es esta, viendo las votaciones, horas antes de saber que su padre sería presidente del Gobierno.

Watching the votes come in at HQ #election2016 #MAGA

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Actualmente es diseñadora de Ivanka Trump Fine Jewelry, su propia línea de joyas que comenzó vendiendo en su tienda 'Ivanka Trump' en Nueva York en Avenida Madison. Su marca se completa con una colección que se completa con prendas, bolsos, calzado... que se vende en todo Estados Unidos.

Ivanka Trump 4

Así es la guapísima hija de Donald Trump, a la que no hay que perder de vista, y a la que seguro que a partir de ahora la vamos a tener muy presente en todo tipo de acontecimientos. Adiós chicas Obama, hola chicas Trump.

Fotos | [Ivanka Trump Facebook](Ivanka Trump | Facebook)

En Trendencias | 8 celebrities que dijeron que se irían del país si ganaba Trump

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos