Compartir
Publicidad
¿Qué talla usan de verdad las famosas que creemos curvies?
Moda Famosas

¿Qué talla usan de verdad las famosas que creemos curvies?

Publicidad
Publicidad

Quizá estemos abusando del término curvy. En cuanto vemos a una famosa un poco voluptuosa o que no está tan delgada como las demás, enseguida nos referimos a ella como curvy, y más bien es una chica normal, que comparada con el resto de compañeras de alfombra roja, sí que luce alguna talla más que la 34 o la 36 que estamos acostumbradas a ver en los photocall. Vamos a hacer un repaso por las famosas que solemos llamar curvy para saber qué talla usan de verdad. Seguro que nos llevamos alguna sorpresa.

Ariel Winter

Famosas Curvy 6

En Trendencias somos fans de la actriz de Modern Family. Esta joven ha ganado en confianza desde que se hizo una operación de reducción de pecho y cada vez se muestra más sexy en sus apariciones públicas. Tiene una talla 42 y mide 1,55, pero se sabe sacar partido y presume de curvas como pocas.

Robyn Lawley

Famosas Curvy 2

Increíblemente, Robyn Lawley es modelo de tallas grandes. Sí que es una chica alta (mide 1,88), y usa una talla 42, que para nada es una talla grande, de hecho es una de las más habituales entre la gente de la calle. Las chicas más altas suelen ser más corpulentas y necesitan alguna talla más de lo que puede indicar el volumen de sus piernas o de sus brazos. De cualquiera de las maneras, Robyn Lawley es un cañón de mujer.

Sofía Vergara

Famosas Curvy 7

Es cierto que últimamente Sofía Vergara ha adelgazado bastante. Siempre la metemos en el grupo de chicas con curvas pero probablemente sea por su voluminoso pecho, porque en realidad ella usa una talla 38 con sus 1,70 de altura.

Amy Schumer

Famosas Curvy 5

Amy Schumer vio hace poco como la incluían en un número de una revista sobre mujeres de talla grande, lo cual la ofendió bastante. Y en el fondo tiene razón ¿qué pensarán las adolescentes si una mujer de 1,70 que usa entre una talla 40 y una 42 es considerada talla grande?

Salma Hayek

Famosas Curvy 1

Otro caso en el que el pecho y su altura hacen que la veamos más voluminosa de lo que es realmente. Salma Hayek es pequeñita pero matona. Mide 1,57 y usa una talla 40.

Demi Lovato

Famosas Curvy 10

La cantante y actriz Demi Lovato varía mucho de peso, pero su talla habitual es una 38, con unas curvas que saltan a la vista. Mide 1,61 de altura.

Ashley Graham

Famosas Curvy 4

Una modelo que con su 1,75 y su talla 48 triunfa como modelo de talla grande. Aparte de ser guapísima, está demostrando en la alfombra roja que se pueden llevar transparencias, vestidos con aberturas y prendas ajustadas aunque seas una talla grande. Redefine lo que es ser sexy, y sí, dentro también están las tallas XL.

Christina Hendricks

Famosas Curvy 3

Christina Hendricks sabe sacar partido de su 1,71 y de su talla 44. Suele llevar vestidos de estilo sirena y su generoso escote siempre se lleva todas las miradas.

Beyoncé

Beyonce

Por sus caderas, sus piernas y su cotizado trasero, siempre incluimos a Beyoncé entre las famosas curvy, pero su cuerpo está muy bien proporcionado, y con su 1,69 de estatura lleva una talla 38.

Ya veis que hay todo tipo de cuerpos diferentes que denominamos curvy, muchas son chicas totalmente normales y habituales entre las no famosas. La talla es solo un número, no define la silueta que tienes, ni lo proporcionada que estás.

Fotos | Gtres

Fuente | Healthy Celeb

En Trendencias | El armario perfecto de una chica curvy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos