Compartir
Publicidad

Olivia Palermo es la mujer de rojo por las calles de Nueva York

Olivia Palermo es la mujer de rojo por las calles de Nueva York
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Casi todas las semanas Olivia Palermo nos deja estilismos dignos y no muy difíciles de copiar. Con su último outfit se ha convertido en la mujer de rojo por las calles de Nueva York y es que hemos pillado a la celebrity posando así de divina para su página web y para sus redes sociales, acompañada de su inseparable perro.

Olivia Palermo 2

Olivia Palermo ha elegido para esta sesión de fotos personales un estilismo muy rockero. Maxi vestido rojo plisado, acompañado de una sencilla biker negra, pero han sido los complementos, los encargados de darle ese toque más hard: un cinturón de piel negra adornado con cadena plateada, botas de cordones de estilo militar realizadas en piel brillante en el mismo tono y cartera denim. Un look que ha completado con su inseparable accesorio: las gafas de sol.

Olivia Palermo 1

La it girl nos enseña cómo combinar diferentes tendencias de moda en un mismo look: el ya clásico estilo rockero, el tejido plisado, el color rojo, uno de los tonos estrella de la temporada, y para finalizar un toque militar, otra de las últimas tendencias de moda este otoño-invierno.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Olivia Palermo se vuelve fan del calzado masculino y hasta eso le sienta bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos