Sigue a

dree hemingway

Por una vez voy a “usurparle“ a mi compañera Laia la ocasión de presentaros a una nueva mujer con estilo, Dree Hemingway. Esta modelo y actriz se está volviendo una imprescindible en las fiestas más cool de Nueva York y su estilo está empezando a dar que hablar.

Su apellido os sonará conocido: se trata de la hija de la también actriz y modelo Mariel Hemingway y es bisnieta del famoso escritor Ernest Hemingway. Buena ocasión de presentárosla ahora que comienzan las fiestas que el escritor contribuyó a popularizar por todo el mundo: los San Fermines.

Dree demuestra una gran habilidad para mezclar en su atuendo elementos del armario masculino con el armario femenino de una manera sobresaliente.

Está divina tanto con vestidos vaporosos como con camisas de cuadros o abrigos de tweed, demostrando que la sencillez suele ser un plus en el camino hacia la elegancia.

dree hemingway wwd

Me enamoré de ella en la fiesta de presentación de la colección de Matthew Williamson para H&M. Quise ese chaleco rosa en cuanto se lo vi, pero lamentablemente no pude hacerme con el botín en H&M.

dree hemingway HM

Entre sus marcas favoritas se encuentran Alexander Wang, imprescindible para ese rollo rockero que toda modelo con aspiraciones necesita, o Calvin Klein. Con el diseñador de origen chino acudió a la gala de entrega de los premios CFDA.

dree alexander wang

Para las fiestas suele elegir vestidos de cortes arriesgados en blanco o en negro. Una buena elección si quieres potenciar el efecto del patronaje sobre el color.

dree ck

En la gala del Met se atrevió con un osado vestido-abrigo de piel y botines de cordones. Sus largas piernas pueden con todo.

dree gala met

En sus atuendos informales no suelen faltar los vaqueros pitillos, los leggings de vinilo, las parkas, las bailarinas, las camisetas de rayas ni los blazers. Un buen fondo de armario basado en grandes básicos de moda.

dree street style

Todavía es muy joven, pero seguro que poco a poco vamos viéndola más en saraos, pasarelas y campañas de publicidad. Su contrato con la agencia Elite, su campaña para Halston 2009 corriendo por las calles de NY son unos primeros pasos muy buenos en el mundo de la moda.

Ver galería completa » Estilo Dree Hemingway (7 fotos)

Fotos | The Fashion Spot, Altamira NY, Who what wear
En Trendencias | Mujeres con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios