Síguenos

esperanza spalding pelo

Justo cuando crees que hay ciertas modas que ya jamás volverás a ver porque se retrotraen a muchos años atrás, la moda y las tendencias te sorprenden y resultan que lo que antes estaba super pasado de moda, ahora resulta ser lo más cool. Eso sucuede con el pelo a lo afro, que de ser un peinado que nos recordaba al Black Power y a la psicodelia de los años 70 vuelve a estar de super tendencia. Y así resulta que unas cuantas it girls de fuerte personalidad, mucho estilo e ideas muy claras reivindican el pelo a lo afro como parte de su identidad. Casos en los que la cabellera se convierte en un complemento más, con un protagonismo paralelo al de unas sandalias escultura de altísimo tacón o al del último bolso de marca superventas.

Esperanza Spalding

Tomad nota de este nombre, porque esta jovencita cantante de jazz de cara y voz dulcísimas apunta maneras de convertirse en un gran nombre demandado por las marcas como imagen y solicitada por las mejores fiestas como nueva cara de obligada aparición. De momento Esperanza Spalding ya recogió el Grammy como artista revelación en 2011.

esperanza spalding grammy 2011

Sus elecciones para las Alfombras Rojas son tan arriesgadas como su peinado. Aquí la vemos en los premios Grammy 2012, y en la fiesta previa al evento.

esperanza spalding grammy 2012

Para la Alfombra roja de los Oscars de este año eligió un vestido azul cielo muy sencillo. Con ese tamaño de peinado no necesita más para que todas las miradas se fijen en ella.

esperanza spalding oscars 2012

Julia Sarr Jamois

Para que toda tendencia se consolide, necesita de una voguette para que se extienda en blogs y revistas. Y la máxima representante es Julia Sarr Jamois, una franco-senegalesa que escribe para la revista Wonderland y que es el objetivo de las camaras de Tommy Ton, Scott Schuman, Hanneli Mustaparta y demás cazadores de instantáneas en las Semanas de la Moda de medio mundo.

julia sarr jamois peinado

En Trendencias hace tiempo que dimos cuenta de su particular estilo, tan dado a las mezclas de estampados y a los estallidos de color.

julia sarr jamois estampados

Julia Sarr Jamois nos deja muchos estilismos para el recuerdo y su pasado como modelo le permite lucirlos con soltura y desparpajo.

julia sarr jamois color

Solange Knowles

La hermanísima de Beyoncé ha descubierto una manera de marcar distancia con su hermana a base de resaltar su peinado. Y lo está consiguiendo.

solange knowles peinado

Solange Knowles apuesta por los colores vivos y como prescriptora de estilo está resultando tener más éxito que Beyoncé.

solange knowles met 2012

Su voluminoso peinado a lo afro consigue dar un toque cool incluso a estilismos elegantes y clásicos.

solange knowles pelo corto

Y en la Alfombra Roja de fiestas y demás eventos se está convirtiendo en un nombre imprescindible.

solange knowles blanco

Rihanna

Como en toda moda que despunta, siempre hay personas que se suben al carro, como Rihanna. Su peluquero tiene más trabajo que los administrativos del Inem, porque la cantante cambia de peinado como quien se toma un café. Y entre sus cortos, largos, morenos, rubios y medias melenas también ha habido tiempo de llevar el peinado a lo afro, con tintes rojizos, eso sí. Para eso es Rihanna.

rihanna pelo afro

Fotos | Gtres, Zib-Fashion, Frockshopstyle
En Trendencias | El estilo cool de Julia Sarr-Jamois
En Trendencias Belleza | Peinados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios