Compartir
Publicidad

Los 'street style' de Olivia Palermo en la París Fashion Week

Los 'street style' de Olivia Palermo en la París Fashion Week
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no puede faltar a los desfiles de París? Pues la mismísima Olivia Palermo. En plena Semana de la Moda de París, la it girl es una de las protagonistas de los front row. Y esto nos encanta porque así podemos analizar los street style con los que hace frente a las frías temperaturas de la ciudad de la moda.

Olivia Palermo Dior

Enamorada estoy del outfit que escogió ayer para el desfile de Dior. Me apasiona cómo combina los colores y los accesorios, sin duda, la clave de su éxito. La modelo se decantó por un espectacuña abrigo de pelo verde con detalles amarillos y mangas de charol negras ¡deal! firmado por Kim Shui.

Kim

Como complementos botas mosqueteras negras de Jimmy Choo, bolsos estampado con el logo CD de Dior y gafas de sol verdes de Dior.

Carven

Para el desfile de Carven, la it girl escogió una blusa color teja, pantalones tobilleros en negro con estampados de rombos y su adicción este invierno, las prendas de pelo, en este caso un chaleco en rosa empolvado de Chloe. Lo ha combinado con gafas de sol granates y botines negros.

Oliviah M

Para el desfile de H&M Olivia se decantó por un estilismo en color negro formado por un jersey largo de hombros al aire (imagen de portada), adornado con un maxi collar de plumas, falda midi y preciosos botines de flecos en el mismo tono. El toque de color lo puso con una chaqueta brocada de corte oversize en tonos denim de la colección H&M conscious exclusive, a juego con el clutch. Me chiflan cómo le quedan los labios en rojo cereza y la dos trenzas finas de inspiración navajo.

Barbara Bui

Un look total black fue su elección para el desfile de Barbara Bui. Pantalones pitillo encerados, blazer y botines de flecos con taconazo de vértigo, fueron sus aliados para lograr este outfit tan perfecto. Tan sólo un toque de color granate en sus gafas de sol, accesorio imprescindible en cada una de sus apariciones.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | El estilo de Olivia Palermo sigue enamorando (y te deja con ganas de más)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos