Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la celebración del Número 100 de Vanity Fair España
Moda Famosas

Lo mejor y peor de la celebración del Número 100 de Vanity Fair España

Publicidad
Publicidad

La edición española de la revista Vanity Fair cumple 100 números y por eso la cabecera ha decidido celebrar una fiesta para brindar con muchos rostros conocidos. Desde Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hasta Carolina Herrera, perfiles de lo más variados que comparten la potencialidad de aparecer en alguna de las páginas de la revista. Como en todas las alfombras rojas hay muchos fallos y algún acierto y hoy lo analizamos.

Isabel Preysler

Dl U329039 079

Isabel Preysler eligió un diseño maravilloso en color blanco compuesto por un cuerpo de encaje y redecilla con un volante hacia abajo donde se encuentra con la maravillosa falda compuesto por miles de superposiciones de gasa del mismo tono. Las joyas cuajadas de diamantes hacen el resto.

Carolina Herrera

Dl U329039 067

Carolina Herrera se ha decantado por uno de sus modelo des esta temporada, un cuerpo de paillettes en tono negro con un broce en el cuello y una falda muy armada de seda y estampado en blanco y negro. Un look no demasiado favorecedor ni espectacular para la reina de las camisas blancas.

Nieves Álvarez

Dl U329039 049

Es cierto que es una de las pocas que aporta el glamour de firmas internacionales constantemente en alfombras rojas y eventos importantes pero Nieves Álvarez comienza a aburrirme un poco con sus vestidos de Stephane Rolland. Casi siempre comparten la misma estructura y ya no sorprende ni emociona, aún así tengo que decir que está perfecta.

Fiona Ferrer

Dl U329039 059

Fiona Ferrer vuelve a convertirse en la mejor vestida de la fiesta, en esta ocasión con un vestido de color blanco con una capa que nace de una bonita asimetría en los hombros. El toque del clutch de cocodrilo no puede ser más acertado.

María León

Dl U329039 058

Nunca he sido muy fan de la combinación blanco y negro, se que es muy típica y versátil pero a mí no me emociona demasiado. María León ha elegido un vestido de Beatriz de la Cámara en la que se une el crepe de senda con una capa de gasa plisada que nace de los hombros, un diseño bonito que, sin embargo, no hace brillar para nada a la andaluza.

Teresa Baca

Dl U329039 042

Vuelvo a repetir que los vestidos largos con estampados me cuestan mucho, creo que al haber tanta tela se hace demasiado difícil y es lo que le ha pasado a Teresa Baca con este vestido de Andrew GN en color negro y dorado con escote asimétrico. Aún así Teresa está guapa y su peinado es mucho mejor que en otras ocasiones. Con una sandalia de color negra hubiese estado mucho más acertada.

Manuela Vellés

Dl U329039 040

Manuela Vellés está guapa pero últimamente no brilla como hace unos meses. El corte de pelo y también su nuevo color no le permiten impactar tanto como lo hacía antes. En esta ocasión se ha decantado por un vestido de lentejuelas de color rojo de Ana Locking que a pesar del brillo pasa bastante desapercibido en cuanto a estilo se refiere.

Purificación García

Dl U329039 014

El vestido de Purificación García también es de lentejuelas pero para mi gusto mucho más espectacular y bonito. El detalle del brazalete maxi es todo un acierto para modernizar cualquier diseño de alfombra roja.

Brianda Fitz-James Stuart

Dl U329039 064

Brianda Fitz James Stuart vuelve a convertirse en una de las peores vestidas con este conjunto de color cobre formado por un pantalón palazzo de seda y un cuerpo transparente.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Brad Pitt y Marion Cotillard conquistan Madrid en la premiere de 'Aliados'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos