Compartir
Publicidad
Las celebrities se encuentran en el desfile de Dior Alta Costura y Olivia Palermo vuelve a brillar
Moda Famosas

Las celebrities se encuentran en el desfile de Dior Alta Costura y Olivia Palermo vuelve a brillar

Publicidad
Publicidad

El desfile de Dior es una de las grandes citas de la Alta Costura de París y es que no es para menos. El primer desfile de la casa francesa sin Raf Simons como director creativo ha causado mucha curiosidad y allí se han encontrado las celebrities del mundo de la moda que más nos gustan, aunque Olivia Palermo ha vuelto a arrasar.

Olivia Palermo

Cp77639

La "it girl" americana se ha presentado en el Museo Rodin, donde se ha celebrado el desfile, con este vestido de cuadros abotonado sobre un cuello alto de color negro. Las botas por la rodilla y el fabuloso bolso de cocodrilo rojo han complementado a este look arriesgado pero acertado.

Elena Perminova

Cp77641

Elena Perminova ha optado por un vestido de satén de color rosa con mangar burdeos y cuerpo de pedrería. En su casi el bolso y los zapatos también son lo mejor del look.

Helena Bordon

Cp77640

Helena Bordon también se ha atrevido con el dos piezas tan característico de esta temporada de la Maison francesa, en este caso de color naranja y con plisados en la zona de la cintura.

Miroslava Duma

Cp77637

Miroslava Duma tampoco se ha resistido a lucir el cuello alto de color negro, aunque ella lo ha combinado con un estupendo abrigo de paño blanco y un bolso de lo más original.

Kristina Bazan

Cp77635

La bloguera Kristina Bazan tampoco se ha querido perder este gran evento, para la ocasión ha elegido un top con estampado asimétrico en tonos marrones y negros y un gran abrigo de pelo.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El sexy más ácido lo firma Versace Atelier Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos